Cargadores inalámbricos QI para el coche, cargador sin cables 2019-2020

Cargador inalámbrico QI

Gracias a la increíble evolución tecnológica que estamos viviendo en nuestros tiempos han llegado al fin los móviles con carga inalámbrica y con ellos los cargadores inalámbricos. Los cargadores inalámbricos QI son los que nos permiten esta nueva tecnología: el cargar nuestros Smartphone de manera totalmente inalámbrica a través de inducción evitándonos así tener que tener una gran cantidad de cables enredados entre sí. La carga wireless es algo que llevamos esperando desde hace años y por fin la tenemos entre nosotros así que no hay excusa por la cual no comprar un cargador inalámbrico para nuestro coche. Estos cargadores suelen tener una potencia de unos 20w que no está nada mal.

Cargadores QI wireless para el vehículo

De lo que te venimos a hablar aquí no es de los ya revolucionarios cargadores QI inalámbricos si no de las bases inalámbricas qi adaptadas al coche, cargadores de última generación totalmente adaptados a todo tipo de vehículo puesto que la mayoría de ellos son universales, los cargadores que están aquí en venta no son de la marca original del teléfono pero todos ellos son compatibles y tienen la máxima calidad para no dañar nuestros terminales. Todos ellos son cargadores tan portátiles como cualquier otro cargador normal pero con la diferencia de que estos son mucho más cómodos tanto de transportar como a la hora de usarlos.

Cambia ya a la mejor manera de cargar la batería de tu móvil sin cable y sin USB solo necesitaras un cargador externo móvil que encontraras al mejor precio en nuestra web.

Los coches más actuales y más modernos ya cuentan con esta novedosa tecnología y algunos de ellos vienen con compartimentos en los cuales si depositamos nuestros móviles sobre estos espacios habilitados para nuestros Smartphone este se pondrá a cargar inalámbricamente. Si tu coche no tiene esto no te preocupes, puedes instalárselo tú mismo sin gastarte mucho dinero comprando una base de carga QI que te valdrá poco dinero.

Los mejores cargadores inalámbricos para el coche del 2019 y del 2020

En el siguiente apartado hablaremos de los mejores cargadores inalámbricos para el coche que puedes comprarte este 2020. Podrás acceder a estos cargadores inalámbricos para el coche a través de sus enlaces correspondientes.

Nuestra elección como mejor cargador inalámbrico para el auto que se puede adquirir en Amazon es ELEGIANT un Cargador muy Rápido, por supuesto inalámbrico Qi Max 15W para el Automóvil Qi con Detección Infrarrojas que cuenta también con soporte para el teléfono móvil el cual es una estación de carga rápida por inducción con ventilación de aire IR Detección.

móviles con carga inalámbrica, cargador inalámbrico apple

ELEGIANT Cargador Rápido Inalámbrico Qi Max 15W para Coche Automóvil

A continuación te mostramos sus características principales:

Cargador Inalámbrico Rápido de 15W Max Automático 15W para Huawei Mate 20 Pro 10W para Samsung 7.5W para Iphone 5W para otros dispositivos compatibles con Qi. El cargador inalámbrico automático ELEGIANT también puede soportar una potencia de carga de hasta 15W.

2 en 1, Soporte estable & Cargador Inalámbrico rápido. No solo es una estación de carga, sino también un soporte para teléfono celular. Contiene el conjunto de la base del asiento de montaje en la rejilla de ventilación como prefiera. La forma de instalación de Air Vent ayuda a enfriar su teléfono cuando se está cargando; Podrías adaptar tu teléfono a la mejor posición.

Operación fácil Manos Libres&Inteligente Detección Infrarroja. Gracias a la tecnología de detección infrarroja, siempre que el teléfono esté cerca del dispositivo, se abrirán automáticamente dos páginas.

Equipado con Batería de Respaldo Incorporada & Cable de carga Eltra Tipo C. El Soporte Universal para Coche ELEGIANT para dispositivos de 4 pulgadas a 6,7 pulgadas es adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles disponibles en el mercado (iPhone X, 8, 7, 6 más / Huawei / Xiaomi)

Cuenta con 18 meses de Garantía ELEGIANT ofrece 18 meses de garantía para alcanzar el 100% de servicio al cliente.

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


carga inalámbrica, mejor cargador inalámbrico para el coche

Steanum Cargador Inalámbrico Coche, Carga Rápida Coche Soporte Móvi Aplicable a Rejillas del Aire Cargador Inalámbrico QI

[Diseño único del sensor de gravedad]: De acuerdo con la gravedad y el tamaño del teléfono, sujetará automáticamente el teléfono. Directamente coloque su teléfono mientras no se está cargando. la carpeta con Silicona podría proteger su teléfono. Operación con una sola mano, fácil y conveniente. Un buen asistente para conducir.

[2 en 1 funciones]: No solo consiste en el SOPORTE DEL TELÉFONO cuando no necesita cargar su teléfono, sino también un CARGADOR INALÁMBRICO AUTOMÁTICO. Puede instalarlo en su automóvil con la navegación mientras lo carga o reproduce música.

[2 modos de carga]: Soporte inalámbrico de carga rápida: Compatible con Galaxy S9 /S9 +/ S8 / S8 Plus / S7 / S6 Edge + / Note 5; Carga estándar: Compatible con iPhone 8/8 plus / X/ XS/ XS Max/ XR.

[Presta Atención]: Esta bola giratoria de 360 ​​° asegura que los ángulos de instalación sean flexibles. Al instalar este cargador, recomendamos solo verticalmente, no lo haga horizontalmente. Colocar el teléfono en posición vertical con 45 grados hacia arriba es la manera óptima.

[Lo que obtienes]: Cargador inalámbrico para automóvil + cable USB de longitud normal de 1M / 3.3FT; Garantía de 18 meses y política de reembolso de 30 días.

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


cargador inalámbrica xiaomi, samsung, apple

Nillkin Cargador inalámbrico rápido del Coche 10W, Montaje de ventilación de Aire del Coche magnético Qi,para Galaxy S10/S9/S8/Note 9,7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro MAX XS/XS MAX/X/8 Plus-Model A

Alta compatibilidad: funciona para todos los dispositivos habilitados con Qi como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/ XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 8; para los nuevos iPhones y Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus, recomendamos encarecidamente utilizar el estuche mágico Nillkin que tiene imanes incorporados para un rendimiento perfecto del peine.

Versión de carga rápida: admite carga inalámbrica rápida de 10W para Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / Note 8, y admite carga inalámbrica rápida de 7.5W para el iPhone 11/11 Pro/ XS Max / XS / XR / X / 8/8 Plus, se necesita un adaptador de automóvil QC 2.0 / 3.0 para una carga inalámbrica rápida (NO incluido).

Conducción segura: elimine el peligro de enchufes alámbricos mientras conduce, simplemente disfrute de la comodidad de sostener y cargar su teléfono simultáneamente con este cargador inalámbrico magnético para autos 2 en 1.

Enfoque en los detalles: elegante panel de fibra de carbono que no rayará su teléfono; clip de silicona flexible para una instalación estable sin importar el grosor de la salida de aire; bola de acero inoxidable giratoria incorporada de 360 ° para ajuste de ángulo; El indicador azul se ilumina en los dos lados para mostrar el estado de carga.

Contenido del paquete: Cargador para automóvil inalámbrico Nillkin Fast, hoja de metal “n”, placa magnética “X”, cable micro USB, usuario Manuel.

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


iPhone 7 y x carga inalámbrica, mejores cargadores inalambricos para coche

Cargador Inalámbrico Coche Carga Rápida, Qi Cargador Rápido Wireless Car Charger Soporte Móvil,10W para Samsung S10/S10e/S10+/S9/S8/S8+/Note 8,7.5W para iPhone XS/XS Max/XR/X/8/8 Plus, 5W QI-enabled

【7,5 W,10 W 5W Salida】 Auto Cargador inalámbrico es 1.6 veces más rápido que el cargador estándar. 7.5W Carga inalámbrica para iPhone X,iPhone 8/8 Plus/iPhone XR / iPhone XS / iPhone XS Max .10W carga rápida para Samsung Galaxy S10,S10E, S10+ S9, S9 +, S8, S8 +, S7, S7 Edge, Note 5, Note 8, S6 Edge+.5W para telefonos QI-enabled como HUAWEI mate20 pro/mate20 rs/P30 pro (Se requiere Carga Rápida 3.0 / 2.0 Adaptador para la función rápida).

【2 EN 1 (Soporte y Carga Inalámbrica)】: Este no solo es un soporte de móvil o un cargador inalámbrico de coche, es una combinador de estas dos funciones. El ángulo de visión ajustable de 360°cumple las necesidades de su perspectiva tanto como sea posible.

【Operación con Una Sola Mano】: Se pone el móvil en la rejilla de ventilación, este soporte para coche es agarre con seguridad su teléfono mientras que proporciona la carga inalámbrica, muy fácil y conveniente de cargar mientras se conduce.

【360 °Rotación】 Con la Rotación 360 °, Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar. El pasador de bolígrafo articulado 360 ° agrega una variedad de posiciones óptimas, lo que le permite girar fácilmente el teléfono en frente del conductor para una mejor visión de la pantalla.

【Certificación y Garantía】 El chip inteligente integrado resiste el montaje de este teléfono para automóviles contra el sobrecalentamiento, la sobretensión y el cortocircuito, para garantizar la máxima seguridad para su automóvil y teléfono inteligente. Certificado por CE, CE y RoHS.

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


cargador inalámbrico para auto

Khool® Cargador Inalámbrico Coche. Cargador Inalámbrico 10W con Carga Rápida Válido para Cualquier Dispositivo Compatible con Qi

Dos en Uno. El cargador inalámbrico de coche Khool no solo es un soporte de móvil o un cargador inalámbrico Qi. Es una combinación de estas dos funciones en un único dispositivo.

Hasta 10W. El cargador inalámbrico Khool es 1.6 veces más rápido que un cargador estándar. Compatible con cualquier dispositivo QI-enabled desde 5W hasta 10W. Consulta las especificaciones de tu dispositivo si tienes alguna duda sobre su compatibilidad.

Cómodo y Práctico. Colocar tu dispositivo en el cargador es de lo más sencillo y se puede hacer con una sola mano. De acuerdo con la gravedad y el tamaño del teléfono, sujetará automáticamente el teléfono.

Rotación 360 °. Gracias al sistema de rotación 360º puedes colocar tu dispositivo en el Cargador Inalámbrico Coche Khool tanto en horizontal como en vertical.

Máxima Seguridad. El chip inteligente integrado evita el sobrecalentamiento, la sobretensión y el cortocircuito para garantizar la máxima seguridad tanto para el automóvil como para el dispositivo. Certificado por CE, FCC y RoHS.

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


cargador wireless para el coche

Soporte de Móvil para Coche con Carga Inalámbrica Rápida ⚡10W⚡. Cargador Inalámbrico Rápido para Móviles con función Qi. Base de Inducción Ajustable con adaptador para rejilla de aire

CARGA TU MÓVIL MIENTRAS CONDUCES: el cargador inalámbrico es compatible con todas las marcas y modelos de móviles que tengan la función de carga Qi. Ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería o estar perdido en la mitad de la montaña, sin opción a usar el GPS. Este cargador inalámbrico para el coche te garantiza disponer en todo momento de tu móvil cargado para utilizarlo como navegador o tenerlo listo para cualquier llamada de emergencia.

OLVIDATE DEL CARGADOR TRADICIONAL: ya no tendrás que transportar los cables tradicionales de un lado a otro para cargar el móvil en el coche, solo tendrás que utilizar este soporte universal y podrás disfrutar de un cargador estándar con carga rápida hasta 10W (vatios). Se recomienda un adaptador 2.0 o 3.0 para un mayor rendimiento del producto(artículo no incluido).

CÓMODO Y FÁCIL DE INSTALAR: para instalarlo solo necesitarás un puerto USB y si tu coche no dispone de uno, requerirás de un adaptador 2.0 o 3.0 para el mechero del coche. Conecta el cable de alimentación que viene incluido, coloca el soporte enganchando el clip de seguridad en la rejilla del aire y solo con apoyar el móvil ya estará cargando. La distancia mínima de carga es menor a 8 milímetros, por lo que es posible cargarlo con fundas que no superen este grosor.

DOS PRODUCTOS EN UNO: además de disponer de una estación de carga rápida para el coche, también tendremos un soporte para el móvil que será muy útil para aquellas personas que viajan mucho y utilizan el navegador.La sujeción del teléfono es por medio de su peso y tamaño, quedando totalmente sujeto para una mejor carga y pudiéndolo mover 360 grados para lograr una visibilidad mayor. También incluye un accesorio para poder pegarlo en el salpicadero.

CALIDAD, DISEÑO Y SEGURIDAD: Este cargador inalámbrico tiene un diseño elegante y sofisticado que se adapta a todo tipo de coches. Dispone de protección contra sobretensión, cortocircuito, detección de objetos extraños, control de temperatura y seguridad en la carga inalámbrica estándar Qi.

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


cargador inalámbrico coche nillkinBMW

Hoidokly Cargador Inalámbrico Coche, 10W Qi Carga Rápida y Soporte Móvil Aplicable a Rejillas del Aire para iPhone X/XS/XR/8/8, Samsung s10/s10+/s9/s8 /s7/s6 Edge/Note 8 Cargador Wireless Qi Devices

【7.5 W & 10 W Cargador Rápido】Cargador inalámbrico rápido para dispositivos como Apple y Samsung. Cargando a una salida de 7.5 W para iPhone X / 8/8 Plus / XS / XS Max / XR. Carga de salida de 10W para Samsung Galaxy S10/ S10+ / S10e/S9/ S9 Plus /S8/ S8 Plus/ Note 8 / S7 / S7 Edge / Note 5 / S6 Edge +. (Recomendamos que siempre use adaptadores de pared QC 2.0 / 3.0.)

【Function Función 2 en 1】 Conecte el cargador inalámbrico y el soporte del teléfono móvil sin enredos ni cables dispersos en el automóvil. No se preocupe por apagar su teléfono mientras usa el GPS. Disfrute de la experiencia visual sin esfuerzo y de la carga inalámbrica, minimizando el peligro de conducir mientras viaja

【360 °Rotación】 Con la Rotación 360 °, Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar. El pasador de bolígrafo articulado 360 ° agrega una variedad de posiciones óptimas, lo que le permite girar fácilmente el teléfono en frente del conductor para una mejor visión de la pantalla

【Utilización del Teléfono con una Sola Mano】Diseñado por Gravity and Linkage, los dos clips y la base telescópica sujetarán firmemente su teléfono, asegurando una utilización segura y confortable con una mano cuando llame o use el GPS. La rótula gira 360 °, y el brazo es extensible hasta 5 cm más, pudiendo regularse hasta 270 ° lo cual ayuda a poder usarlo desde cualquier ángulo fácilmente

【Altos Estándares de Seguridad】 el chip inteligente integrado resiste el sobrecalentamiento, la sobretensión y el cortocircuito. Este cargador inalámbrico para automóviles garantiza la máxima seguridad para su automóvil y teléfono inteligente. Certificado por CE, CE y RoHS

✅ Mejores ofertas para este cargador inalámbrico ¡Haz clic aquí!


¿Cómo funciona un cargador inalámbrico del coche?

El funcionamiento de este tipo de cargadores es bastante sencillo, lo primero es distinguir entre los dos tipos principales de cargadores que podemos tener en nuestros coches, por una parte podemos tener las bases de carga QI que van integradas en el coche y que van conectadas al propio coche de manera interna sin ningún cable a la vista, estos modelos de cargadores funcionan simplemente depositando los móviles sobre las bases de cargas o en su defecto en bandejas de carga y el propio móvil comenzará a cargar de manera automática.

Por otra parte tenemos los cargadores inalámbricos portátiles los cuales son algo distintos puesto que cuentan con la necesidad de estar conectados a una fuente de energía que bien puede ser el mechero del propio coche o por el contrario tienen que tener una batería interna con la que permita enviar la energía a nuestros Smartphone.

Estos últimos los podemos encontrar en forma de bases inalámbricas o el forma de soporte para el móvil de los típicos que ya llevan existiendo desde hace muchos años que constan de una ventosa con la que pegarse a la luna del coche, un soporte que agarra el dispositivo móvil con fuerza y firmeza para que no se caiga y por último un brazo que une la ventosa con el soporte donde está el móvil.

De este último tipo de cargador existe también el modelo que en vez de ir sujeto a la luna del coche va sujeto al salpicadero del mismo o en su defecto a las rejillas de la ventilación, sea cual sea el modelo que mejor se adapte a tus preferencias lo encontrarás aquí, en pantallasparacoche.com

¿Por qué pantallasparacoche.com es el mejor lugar donde comprar un cargador inalámbrico para el coche?

En esta web te seleccionamos los mejores modelos disponibles tanto en la plataforma de Amazon como en la de Aliexpress haciendo distinción entre los cargadores que merecen la pena y los que no de tal manera que a nuestros visitantes solo le sean mostrados los de mejor calidad.

Empresas como Media Markt, eBay, Carrefour o El Corte Inglés son grandes empresas que se dedican a otras muchas cosas y no son tan minuciosos a la hora de seleccionar las mejores elecciones y por supuesto a la hora de hablar de precios en esta web encontrarás unos precios inigualables.

¿Son compatibles los cargadores inalámbricos QI de mi coche con mi móvil?

Tengas el coche que tengas ya sea un BMW, Seat, Volkswagen, Audi, Mazda, Toyota, Nissan, Volvo, Opel, Mercedes, Citroën, Peugeot o un Hyundai todos los cargadores inalámbricos son compatibles con tu coche y de la misma manera pasa con los Smartphone, todos ellos presentan compatibilidad con esta carga y por tanto con estos cargadores, a continuación os dejamos una lista de algunos de los móviles compatibles con la tecnología de carga inalámbrica qi entre los cuales existen muchos más y con el paso del tiempo habrá más y más:

iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone Xr, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Active, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus S7, Samsung Galaxy S7 Active, Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 Active, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy Leader 8, LG G2,

LG G3, LG G6, LG G6 Plus, LG Lucid 2, LG Lucid 3, LG Optimus F5, LG Optimus G Pro, LG Optimus It L-05E, LG Spectrum 2, LG V30, LG V30 Plus, LG Vu 2, LG Vu 3, HTC Droid DNA, HTC Windows, Sony Xperia Z3V, Sony Xperia Z4V, Microsoft Lumia 950, Microsoft Lumia 950 Dual Sim, Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 950 XL Dual Sim, Huawei Mate 20 Pro, Google Pixel 3 XL, Xiaomi Mi Mix 3 entre otros muchos más modelos que ya están en venta y en poco tiempo tendremos una gran cantidad de estos que añadir a la lista por que todo apunta a que a partir de ahora todos los modelos que salgan al mercado serán con esta tecnología.

web especializada en pantallas para los coches