Las mejores Apps para una radio con Android 2021

RADIOS CON ANDROID

radio bluetooth coche
radio coche media markt
pantalla para coche Android
radio de coche
radio coche carrefour
pantalla megane 3

       

En esta sección verás un top 10 de las mejores aplicaciones para tener instaladas en nuestras radios con Android:

1. Spotify

Esta aplicación es la más famosa en España para tener todas nuestras canciones favoritas guardadas en nuestra radio, la aplicación es totalmente gratuita y si quieres la versión premium tendrás que pagar una pequeña cuota mensual para poder disfrutar al máximo de todo lo que ofrece esta aplicación que no es poco. Esta disponible para descargar en la Play Store que viene preinstalada en nuestras autorradios con pantalla android.


2. TuneIn Radio

TuneIn Radio es una de las mejores opcones si lo que buscamos son las mejores apps para escuchar música en streaming. Una de las aplicaciones más completas actualmente, con emisoras locales e internacionales, canales de noticias, podcasts, emisoras deportivas y miles de géneros musicales.


3. Audials

Esta es la aplicación más completa para escuchar la radio y tus podcast favoritos.


4. Here WeGo

Dejando a un lado el tema musical por un rato os presentamos este maravilloso navegador que es uno de los mejor valorados por todos los usuarios de Android y por supuesto que no pueden faltar en nuestra radio. Es totalmente gratuito de descargar y tambien son gratuitos todos los mapas que dentro de la app podremos descargar y tener en nuestras pantallas de coche para poder utilizarlos sin conexión a internet. Sin duda uno de los mejores navegadores para coches que podemos tener instalado.


5. Scout FM

Scout FM es una interesante app que se basa en una colección de los mejores programas de radio y podcasts y la app tiene el objetivo de hacer la busqueda y elección por ti basandose en tus gustos y en tus busquedas previas haciendo que no tengas que prestar atención a la hora de escoger la música que vas a escuchar y de esta forma no tendras que distraer tu vista mientras estas conduciendo.


6. Pandora

Esta aplicación es similar a la anterior puesto que es destacable por que cumple la misma función que es evitar distracciones mientras consuces haciendo que no tengas que pararte a mirar o a elegir una canción puesto que PANDORA lo hace por ti basandose en tus gustos puesto que aprende de ti a medida que la vas utilizando y continuamente esta actualizandose en base a ti, esta app al igual que Spotify cuenta con una versión premium de pago pero es sin duda uno de los mejores servicios streaming para musica personalizada.


7. AquaMail

Si eres una persona muy ajetreada con mucho trabajo y que necesitas estar conectad@ en todo momento no te vendría nada mal tener un gestor de correo en tu coche y este es uno de los mejores que existen actualmente y es AquaMail es compatible con todo tipo de cuentas de email, desde AOL, Yahoo, Gmail, Outlook, iCloud o Exchange y nosotros hemos elegido esta app debido a que tiene una muy buena aceptación entre los usuarios de Android. Así como una puntuación alta en Google Play y cuenta con más de 1.000.000 de usuarios.


8. Torque

Torque es una aplicación destinada a personas que tengan conocimient con Torque simplemente necesitarás conectar la centralita del coche por cable o bluetooth y conseguirás información del estado de tu vehículo. Recomiendan un ELM327 v1.5 OBDII wireless Bluetooth car diagnostic para esta aplicación. Esta conexión la usaremos para diagnosticar fallos mecánicos y realizar otras tareas como el reset del mantenimiento. Obtén información en tiempo real de su vehículo sin pasar por el taller.

9. Blablacar

Todo el mundo habrá oido hablar de esta aplicación en algun momento de su vida y seguro que muchos han tenido la oportunidad de poder utilizarla. Es una App que simplemente conecta viajeros con conductores haciendo que los conductores se ahorren algo de dinero y los pasajeros pagan algo menos de lo que pagarían si utilizasen otro medio de transporte. Es una de las mejores opciones para viajar puesto que compartes gastos y normalmente los usuarios son personas agradables con las que los trayectos se hacen más amenos. La propia aplicación es la que te indica los precios justos que debes poner pero tu mismo puedes modificarlos y ponerlos a tu gusto. La incluimos en este top puesto que si te gusta la idea que propone esta App y decides utilizarla alguna vez o ya eres un usuario de esta que mejor forma de utilizarla que en la pantalla de tu coche.


10. Parkopedia

Esta aplicación es muy útil cuando viajamos a un lugar desconocido y no queremos estacionar nuestros coches en u lugar cualquiera, nos ayuda a buscar un aparcamiento seguro vayamos donde vayamos es por esto que la incluimos en nuestro top 10 de aplicaciones para las pantallas de nuestros coches que traen Android instalado.

RADIOS CON ANDROID