Pantallas para los reposacabezas del coche 2020

A pesar de haber algunos modelos de coches que ya vienen con reposacabezas con DVD instalados, la gran mayoría de vehículos no las traen. Aquí podrás crear los mejores reposacabezas con pantalla integrada gracias a la variedad de este tipo de pantallas entre las que verás.

 

CATÁLOGO DE PANTALLAS PARA LOS REPOSACABEZAS

 

Las pantallas en los reposacabezas son complementos muy caros y exclusivos de las marcas más lujosas de coches y para tenerla instalada de serie tendrás que pagar un elevado costo para que la empresa te instale este extra en tu vehículo. Aquí encontrarás una alternativa más barata y compatible para todo tipo de coches.

En este apartado de la página mostraremos las mejores elecciones a elegir si lo que estás buscando son pantallas algo más discretas destinadas a los pasajeros de la parte trasera del auto.

Contamos con los DVD para reposacabezas en el coche más baratos y de mejor calidad. Lo normal si quieres hacerte con este tipo de sistemas multimedia es coger dos pantallas para poder instalar cada una de ellas en cada uno de los reposacabezas, si esta idea no te acaba de convencer puedes encontrar un DVD con pantalla para instalar en el techo del coche aquí.

Escoger este tipo de pantalla es una gran elección para tener una TV en el coche puesto que cuentan con la opción de convertirlas en tele.

Lo que encontrarás aquí son DVD para el coche con  2 pantallas independientes que podrás instalar en cada uno de los dos reposacabezas del coche. Una buena medida para estas pantallas son 10 pulgadas pero podrás escoger el tamaño que más se adapte a lo que necesitas.

 


Pumpkin 10.1″ Reproductor de DVD Portátil para el coche con 2 Pantallas y 2 auriculares, DVD Potátil para el reposacabezas de coche

Con 2 Auriculares: 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.

Doble Pantalla: 10.1″ reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.

Reproductor DVD Multiregion: Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.

Diseño Humanizado: Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.

18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.


Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Pumpkin Reproductor DVD para el coche 2 pantallas – 10.1″ DVD Potátil para el reposacabezas de coche

★【 Dual Pantalla 】 10.1″ reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.

★【Duable y Seguro】 La pantalle principal incorporar 2700mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete.

★【 Diseño Humanizado 】 Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.

★【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


2 Reproductores de DVD – 10.1 ” Reproductor portátil para el Coche

★【2 Reproductores】2 Reproductores separados, se puede reproducir diferentes programas al mismo tiempo, para satisfacer las diferentes necesidades de dos personas, ambos reproductores vienen con la función AV IN y OUT, se pueden unir con un cable AV para ver la misma película en las dos pantallas.

★【Duradero y Seguro】 La capacidad mejorada de la batería a 2700mAh garantiza un tiempo de duración de 5 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche en el paquete. Tiene función de memoria DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.

★【Diseño Portátil】 El diseño compacto facilita llevarlo a cabo, perfecto para el viaje, viene con 2 fundas de resposacabezas, se puede montar fácilmente al reposacabezas del automóvil. Le brinda mucha diversión en su viaje.

★【Región Libre, Múltiple Formatos】 Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.

★【18 Meses de Garantía】 Ofrecemos 18 meses de garantía. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


EinCar Negro 2 PCS reposacabezas de Coches Reproductor de DVD de Doble 7 ” de la Pantalla de visualización de Alta definición

1.7 “pantalla digital de doble 800 * 480 LCD, par de apoyo para la cabeza de la almohadilla del monitor con la función multi libre de Control de reomte y un par de auriculares infrarrojos como un regalo. 2.Bulit transmisor IR FM, con esta función, los pasajeros traseros pueden utilizar los auriculares inalámbricos a través de la función del IR al mismo tiempo, los pasajeros delanteros todavía pueden escuchar la radio o la música. 3.Support el más nuevo juego de 32 bits, también puede descargar juegos a través de Internet en USB o SD y disfrutar de ellos durante el viaje 4.Pair de unidades reposacabezas del vehículo funciona como multi-región de la Dual DVD, compatible con DVD, DVDR / W, CD, CD-R / W, VCD, MP3, MP4, WMA, JPEG. Y se puede jugar de la misma película o incluso diferentes películas 5. El sistema de la almohada para 2 coches doble vienen con garantía de 1 año y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita cualquier apoyo.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Universal 7″Reposacabezas Reproductor de DVD para automóvil Negro Car DVD/USB/HDMI Car Reposacabezas para monitores con bocinas internas para Discos de Juegos

Las unidades de DVD se fabrican usando el original para las tomas de lentes láser de Sony para la mejor capacidad de reproducción de DVD. No saltar ni hacer una pausa. E incluso los discos caseros se reproducirán sin problemas. La calidad de imagen es de una sorprendente resolución de 800 x 480. La imagen es muy clara porque este modelo se actualiza con paneles digitales que brindan una pantalla de resolución mucho más alta que los paneles de tecnología más antigua. La calidad y la longevidad de estos se encuentran entre las mejores de la industria. Las pantallas integradas en los reposacabezas pueden inclinarse hacia adelante y hacia atrás para obtener los mejores ángulos de visión.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


eonon Reposacabezas de 25,6cm 10,1” LCD Monitor Reproductor de Touch Button DVD HDMI USB SD Auriculares IR Combo C1100A

Instalación de clip rápido, aplicable a cualquier vehículo .: El reproductor de DVD puede montarse fácilmente con un soporte de fijación y tornillos de rosca sin afectar la apariencia del asiento. Pantalla HD de 10.1 “: pantalla de alta definición con resolución de 1024×600 y un funcionamiento suave que hace que te sientas más inmersivo. Reproductor de DVD incorporado: un video suave con calidad HD hace que su familia disfrute de la diversión del sistema de cine para vehículos. Entrada / Salida: – Audio RCA Entrada R / L / Entrada de video * 1, – Audio RCA Salida R / L / Salida de video * 2, – Entrada HDMI * 1, – Toma de auriculares de 3,5 mm * 1, – Interfaz de alimentación DC12V * 2 Accesorios: – Manual en inglés * 1, – Manual en japonés * 1, – Controlador remoto multifunción * 2, – Cable de alimentación del encendedor de cigarrillos * 2 (Longitud: 2.5 m), – Cable AV de alimentación * 2 (Longitud: 2.5 m), – Cable AV extendido * 2 (Longitud: 82cm), – Soporte * 2, – Adaptadores de plástico de 10mm / 12mm / 12.5mm / 14mm / 15mm (dos pares cada tamaño), – Tornillos para soporte de fijación * 2, – Auriculares estéreo inalámbricos IR * 2

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Eincar 9 Pulgadas de Alta definición 800 * 480 Resolución Dobles Dos Pantallas de Coches 2 PCS, reposacabezas de Coches Almohada Región Libre de DVD de Doble Sistema de Entretenimiento de Coches

1. El más nuevo coche 2 X 9”800 * 480 de alta resolución de la pantalla digital de reposacabezas reproductor de DVD, reproductor de vídeo múltiples, dvd apoyo, disco, mpeg 4 de reproducción multimedia para el entretenimiento, etc.

2. Ambas headrets de coches son región libre reproductor de DVD del coche, compatible con la mayoría formato de medios, incluyendo MP4, MP3, DVD, CF, VCD, DivX, WMA, JPEG, etc.

3. El par de unidades de soporte de coche USB y tarjeta SD, con el altavoz incorporado y la cremallera negro cubre para más seguridad

4. Los reposacabezas coche de apoyo juego de 32 bits, y también se puede descargar juegos a la USB o una tarjeta SD para mucho más disfrute y el placer durante el viaje

5. Las almohadas dobles dos coches viene con una función de transmisor de FM IR, por lo tanto, los pasajeros del asiento trasero pueden usar los auriculares inalámbricos IR mientras que los pasajeros delanteros todavía pueden escuchar las músicas a la vez

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


2 x 9 Pulgadas EinCar Digital de la Pantalla de visualizaci¨®n Reposacabezas DVD Monitor de Soporte USB/SD/transmisor de Infrarrojos/FM con los Controladores de Videojuegos

2 x 9 ” de alta definici¨n digital de pantalla con resoluci¨n de 800 * 480, apoya a 32 bits del juego y se puede disfrutar de su viaje. Puede descargar m¨s juegos a trav¨¦s de Internet en la tarjeta USB o SD. Ven con mando a distancia multifunci¨n inal¨mbrica (se puede utilizar como una plataforma de juego) reproductor de DVD multi-regi¨n en cada reposacabezas, compatible con MP4 / MP3 / DVD / SVCD / VCD / CD / CDG / CD-R / CD-RW / DIVX / WMA / JPEG El transmisor incorporado de FM, una funci¨n de receptor de infrarrojos, passagers trasero pueden usar los auriculares inal¨mbricos a trav¨¦s de la funci¨n del IR y los pasajeros delanteros todav¨ªa puede escuchar la radio o la m¨²sica. Soporte 2 modos de juego, se puede jugar la misma pel¨ªcula o pel¨ªculas diferentes Multi-media de v¨ªdeo reposacabezas reproductor de Soporte USB y tarjeta SD, en funci¨n de altavoz, m¨s seguridad con cubierta de la cremallera Dise?o redondeado y paneles, cuero artificial, tres colores opcionales: Negro, amarillento, gris (por defecto Negro, si usted necesita color beige o gris, por favor, p¨ngase en contacto con nosotros).

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Auricular Libre del IR x 2 incluy¨® EinCar Universal par de apoyos para la Cabeza del Coche con 9 Pulgadas de Alta Definici¨®n Digital de Pantalla Dual regi¨®n Libre Reproductor de DVD

* Soporta transmittion FM y receptor IR para el uso de los auriculares IR. Y los auriculares inalámbricos infrarrojos libres vienen como regalos * 9 pulgadas 800 * 480 Pantalla Digital para Reproductor de DVD, cubierta de seguridad con cierre de cremallera a garantizar su seguridad. * Estos reproductores de vídeo es compatible con reposacabezas 32 bits juegos que hace que su viaje interesante y agradable * Par de monitores de reposacabezas montado en cada reposacabezas, soporte USB y SD multi región de DVD Reproductor de vídeo para el formato mulitmedia. * El paquete completo incluyendo x2 reposacabezas del vehículo, Inglés manual de mando a distancia x2 x2 Poer / Entrada y Salida AV arnés de cable de auriculares IR x2 x2. Y la unidad también viene con una garantía de 12 meses.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Universal par de apoyos para la Cabeza del Coche de 7 Pulgadas con Doble Reproductor de DVD para el transmisor de FM IR de la Ayuda del Coche del USB SD

1. reproductor de DVD reposacabezas doble, se puede ver la misma pel¨ªcula en ambos reposacabezas, o ver 2 DVDs individuales, depende de usted.

2. 7 “LCD digital de pantalla ancha de pantalla – Funci¨n de reproductor de DVD – 16: 9 Relaci¨n de aspecto – Resoluci¨n: 800 x 480 p¨ªxeles

3. Apoyo para la cabeza cubierta de la cremallera – flash USB y SD Lectores de tarjeta – entradas AV / salida – Incluye control remoto

4. Built-in transmisor de infrarrojos para auriculares sin hilos del IR Uso – El transmisor incorporado de FM – Cambio autom¨tico

5. Los jugadores de doble cabeza DVD son compatibles con una mayor¨ªa de los coches y SUV y tienen postes ajustables que le permiten adaptarse f¨cilmente a los monitores de cabecera en sus veh¨ªculos de f¨brica tija agujeros.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Pumpkin Reproductor de dvd portatil coche 2 pantallas 10 pulgadas (5 Horas Duración, USB, SD) con Soporte para Resposacabezas

Tiene 2 pantallas(1 reproductor, 1 monitor): se puede reproducir la misma película en ambas pantallas. USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas Batería recargable incorparada: soporta la reproducción hasta 4 – 5 horas La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros.

Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo


Comprar un monitor para el reposacabezas del coche

Llevar un DVD portátil en nuestro coche se ha convertido en una necesidad si tienes niños pequeños en casa, en algún momento de su niñez habrás tenido que entretenerles con su serie de dibujos favorita para que se les hiciera más ameno en trayecto.

En esta web dedicada especialmente a pantallas para el coche, encontrarás los mejores reproductores DVD portátiles para instalar en los reposacabezas de tu vehículo. A parte de tener una gran variedad de modelos tenemos los DVD portátiles más baratos de toda la web.

Si tu auto no tiene unos reposacabezas con pantalla ya integrada este es el momento de instalársela. Si tienes hijos pequeños te agradecerán poder tener una televisión en el coche.

Los reposacabezas con DVD dan un toque más lujoso a tu vehículo puesto que antiguamente solo los autos de más alta gama contaban con este complemento ya instalado de serie, hoy en día puedes tener un soporte DVD para tu coche sea cual sea sin importar el modelo o los años que este tenga ya. De la misma manera ocurre con los DVD para el techo, los primeros modelos de vehículos que contaban con un DVD en el techo eran muy caros pero ahora cualquiera de nosotros puede tenerlos a un precio ridículo. En las radios con pantalla que podrás encontrar en otros apartados también podrás contar con un reproductor DVD.

Escojas lo que escojas bien sea un reposacabezas con DVD, una pantalla DVD para instalar en los reposacabezas del coche o un reproductor DVD para instalar en el techo del coche harás una buena compra puesto que las tres opciones están a la misma altura, lo único importante en lo que deberás fijarte es en que el tamaño de la pantalla sea al menos de 7 pulgadas para que no sea demasiado pequeña y pueda dañar la vista a quien vea contenido en ella.