Radios con pantalla 1 DIN


       


Radios con pantalla 1 DIN

Este tipo de pantallas con radio son muy útiles cuando únicamente disponemos de un compartimento para poder insertar nuestra radio pero no por ello estas radios tienen por qué perder funcionalidades y es que en nuestra tienda puedes encontrar pantallas extraíbles que ocupan simplemente un DIN pero que al conectarse se despliega y se convierten en una pantalla del mismo tamaño que las de 2 DIN, estas autorradio 1 DIN vienen con Bluetooth incluso podrás encontrarlas con Android y GPS.

En estos modelos también podrás conectar tu cámara de visión trasera para poder visualizar en tu pantalla lo que ocurre detrás de tu coche cuando vas a estacionar. Los mejores autorradios de 1 DIN de este 2020 las encontrarás en esta página contando con que serán de las más baratas que vas a poder encontrar en el mercado. Di adiós a tu antigua radio y no permitas que disponer de un solo compartimento, 1 DIN te impida tener un complemento tan chulo como lo es una pantalla para tu coche.

Con un precio increíble, te llevarás un producto que es de los mejores de todos los que vas a encontrar en internet, con unas grandes pantallas de 8 pulgadas o más que son táctiles y que cumplen con diferentes funciones. Por un lado, te dará la posibilidad de escuchar la radio FM pudiendo programar emisoras distintas, y es que además de esto, también podrás ver videoclips o incluso películas, siempre y cuando el coche esté parado, para respetar la seguridad y las normas de circulación. Algunos modelos cuentan con GPS integrado, con mapas actualizados.

Qué es 1 DIN

Las radios 1 din a diferencia de las radios 2 din es simplemente su tamaño, las primeras únicamente ocupan un compartimento mientras que las segundas ocupan dos.

En una autorradio 1 din podemos tener GPS al igual que en las de 2 din, también tendremos disponibles versiones con el sistema operativo Android. Estas radios para auto podremos encontrarlas en Aliexpress, comprarlas aquí es una elección mucho mejor que comprar una radio con CD para el coche de segunda mano, en Aliexpress encontraras la mejor radio para el coche de mejor relación calidad precio del año 2018, 2019 y 2020 aparte de las radios con pantalla más baratas del mercado. Tener 1 din no es impedimento para la compatibilidad con carplay, Bluetooth y WIFI.

Las radios con pantalla táctil extraíble son los modelos más característicos de 1 din debido a que ocupan un solo compartimento pero tienen grandes pantallas motorizadas que nada tienen que envidiar a los autorradios de 2 din. Media Markt, Alcampo, El Corte Inglés o Norauto son buenas opciones para comprar estas radios pero nosotros preferimos Aliexpress. Estos modelos también disponen de micrófono externo para poder hablar por teléfono a través de ellas. Las cámaras traseras de aparcamiento también son compatibles con esta amplia gama de modelos.

Para encontrar la mejor autoradio 2 din del 2018  deberás ir a la sección de pantallas 2 din. En esta sección destacan marcas como Alpine, Pioneer o Feuvert entre otras muchas con modelos de gran calidad como xtrons tr100, deh 80prs, avh z7100dab, xomax xm dtsbn921 entre muchos más. Algunas marcas te permitirán realizar el pago contrareembolso y otras no, a través de la plataforma Aliexpress es muy seguro comprar y evitarás posibles riesgos de la compra por internet.

Joying 1 din es otra opción buena en relación calidad-precio.

Radios 1 DIN Android

Las radios que presentan una gran pantalla no han de ser necesariamente de doble din, existen muchos modelos de radios en el mercado que solamente cuentan con 1 din pero que despliegan una gran pantalla en la cual pueden tener perfectamente instalado el sistema operativo Android en su última versión. La gran mayoría de usuarios que buscan una nueva radio para su coche una de las especificaciones que requieren para su nuevo producto es que venga con Android instalado, tener un único din no es impedimento para ello, muchos de nuestros modelos ya vienen con estas características por que se puede tener perfectamente una gran radio con Android en un único compartimento.

La mayoría de las radios con Android de un solo din constan de una gran pantalla extraible y motorizada y cuentan con todas las ventajas que tienen las pantallas doble din como la conexión de bluetooth, el disquetero CD, GPS, la pantalla táctil, puertos USB o de tarjetas de memoria entre otras muchas características. También podremos instalar cámaras de visión trasera para ayudarnos en los estacionamientos. Estas radios también cuentan con autoestereo de pantalla 1 din.