Categorías
BLOG

Radios con la pantalla táctil para el coche, sustituye tu antigua radio con CD

La mayoría de las pantallas que encontrarás son táctiles, esto facilitará su uso haciéndolas mucho más intuitivas y sencillas. Cuando hablamos de las pantallas que tienen los DVD portátiles para niños es importante que presenten una buena pantalla táctil para que sea sencillo su manejo. No obstante si prefieres los botones muchas de estos reproductores te darán la opción a ello teniendo tanto la pantalla táctil como los botones físicos o capacitivos para manejar los controles desde ellos, si tienes la opción de tener 2 pantallas en tu carro podrás tener ambas tecnologías. Con un simple deslizamiento de nuestro dedo sobre la pantalla podremos cambiar la canción o elegir un nuevo destino de nuestro GPS de manera muy rápida y sin distracciones extra. Gracias a los manos libres que funcionan a través del Bluetooth y los intuitivos paneles touch la conducción en tu automóvil será mucho más segura. La mayoría de los modelos cuentan también con la posibilidad de insertar CD.

Gracias a los nuevos avances hoy en día podemos tener pantallas de led que ya podemos ver en nuestros autos. Busca una radio compatible para tu coche para que puedas instalar la pantalla y quede como un complemento original del vehículo, no importa el coche que tengas: un Audi A3, un BMW e46, un Ford Focus, un Polo, un Golf V, un Seat Ibiza, un Seat León, un Hyundai Accent, un Mazda 3, un Nissan Qashqai, un Nissan Terrano, un Mercedes, un Opel Corsa, un Opel Astra, un Peugeot 206, Peugeot 307 o 407 o cualquier otro, escribe el modelo de tu coche en nuestro buscador y verás la cantidad de modelos compatibles con tu auto. Tenemos modelos que simulan a las características pantallas de los Tesla pero para cualquier modelo y marca de coche que superan las 9 pulgadas de tamaño. Es hora de cambiar tu antigua radio con casete por una radio actual y moderna, con el cambio no te arrepentirás.

Las mejores marcas son las encargadas de realizar estas potentes pantallas para las radios CD/USB como Sony, Pioneer, LG, Samsung, Philips, Feuvert, Kenwood y otras muchas más.