ESPEJOS RETROVISORES CON PANTALLA Y CÁMARA 2020

Los espejos retrovisores son esenciales en nuestros coches y podemos convertirlos en espejos retrovisores con pantalla y cámara trasera y así tener en ellos una pantalla desde la que visualizar a nuestro bebé.

En esta sección te presentamos los retrovisores más completos de todo internet, los retrovisores son obligatorios para poder circular legalmente pero los retrovisores clásicos son muy aburridos. Estos espejos retrovisores revolucionarios incluyen una pantalla con la que podrás tener funciones como la de ver lo que ocurre detrás de tu vehículo cuando estas aparcando, manejar tus archivos de video, ver a tu bebé si lo llevas en los asientos traseros así como tener navegadores GPS en el mismo espejo.

Estos sofisticados retrovisores internos con pantalla cuentan con cámaras inalámbricas y otras propiamente integradas en los propios retrovisores y por ello podrás tener una en la parte delantera del vehículo y otra en la parte trasera del mismo.

Tenemos una gran variedad de modelos a continuación mostraremos una lista con los mejores de este año 2020 entre los que podrás encontrar lo que para nosotros es el mejor espejo retrovisor de todos que viene con el sistema Android y te permitirá hacer gran variedad de funciones. La gran mayoría de modelos son universales y aptos para cualquier tipo de coche. Si compras un retrovisor de este tipo podrás tirar el retrovisor viejo a la basura por qué no lo volverás a necesitar.

Dónde comprar un espejo retrovisor

El precio de cambiar un retrovisor antiguo por uno moderno es 0€ puesto que es tan sencillo de pegar y fijar a la luna del coche que tú mismo podrás hacerlo. Encuentra en esta web el precio más bajo para este complemento tan diferenciador.

Los espejos retrovisores son muy importantes, para algunas personas más que para otras pero al fin y al cabo es un complemento indispensable para el auto. Las personas con hijos podrán ver a sus bebés claramente a través del cristal de su retrovisor asegurándose de que el bebé se encuentra en buen estado durante todo el recorrido.

Los espejos retrovisores inteligentes

Esta web tiene una amplia venta de espejos retrovisores para autos de todos los tipos y modelos ya sean espejos retrovisores eléctricos para el coche, retrovisores con cámara, espejos retrovisores baratos o simplemente recambios para los retrovisores incluso encontrarás retrovisores para motos y caravanas. Si necesitas un espejo retrovisor lateral también puedes buscarlo aquí. Ya sea el retrovisor izquierdo o el retrovisor derecho el que estés buscando aquí podrás encontrarlo.

Los espejos retrovisores interiores, son espejos obligatorios y en esta página tenemos que hacer referencia a este tipo de espejo.

Si se te acaba de romper el cristal de tu espejo retrovisor no compres simplemente el espejo normal, cámbialo por un espejo universal totalmente nuevo con pantalla integrada.

El mejor espejo retrovisor  con pantalla y cámara y GPS

A este tipo de retrovisor puedes instalarle una cámara de marcha atrás o una cámara delantera inalámbrica al igual que las puedes instalar en la pantalla principal que viene con la propia radio del coche pero en el retrovisor es un lugar mucho más original donde poder conectar este complemento y es una muy buena forma de sorprender a las personas que suban contigo al coche, les dejarás boquiabiertos. Los retrovisores son complementos muy útiles a la hora de

 Otra posible utilidad de este tipo de espejos es poder ver el GPS desde el propio espejo sin tener la necesidad de tenerlo en la pantalla de la radio a bien sea por que en esa otra pantalla prefieras está visualizando otro tipo de contenido o bien porque directamente no dispongas de una pantalla en la radio del coche. Los mejores modelos de retrovisores con pantalla son los que vienen con Android instalado de fábrica. El propio ordenador del coche en el espejo retrovisor eso sí que es un gran avance tecnológico.

En las motos también son obligatorios los espejos retrovisores pero por ahora no disponemos de espejos con pantalla para la moto.


CATÁLOGO DE ESPEJOS RETROVISORES CON PANTALLA


retrovisor interior

1. Espejo retrovisor con GPS, de la marca BW, con manos libres y mapas de Europa integrados

4. 3 pulgadas bluetooth espejo retrovisor con built – in de navegación gps

4. 3 pulgadas con pantalla táctil adapta sobre su espejo estándar de la fábrica, construido libre – en la capacidad de 4gb para almacenar mapas, imágenes, vídeos, etc. construido – en la batería, altavoces y micrófono

ayuda 16g tf tarjeta de extensión max

4. 3 pulgadas espejo retrovisor con sistema de navegación gps, bluetooth llamadas de manos libres

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor con camara delantera y trasera

2. CUagin10 Mirror Dash CAM Streaming Full HD 1080P Cámara del Coche Dvr Driving Grabador Espejo Retrovisor

 La última invención de medios de transmisión, es el reemplazo perfecto para los espejos retrovisores tradicionales, AHD streaming de video, cámara frontal y trasera 1080P.

➳ [10 pulgadas] Cuerpo pulido de metal con pantalla grande antideslumbrante 2.5D Full Touch de 10 pulgadas, campo de visión 5 veces, visibilidad reversible.

➳  Use una cámara gran angular de 170 grados antes y después, grabe videos de conducción con un campo de visión más amplio en cualquier momento, evite el gran ángulo de ángulo muerto, mejore la calidad visual y obtenga registros más completos.

➳ La lente de vidrio de alto estándar adopta lentes de vidrio de 6 capas de alto estándar, 12 millones de píxeles, la captura de imágenes del sensor de imágenes SONY 1080P es más clara y logra un efecto de video de tráfico satisfactorio.

➳ Sistema profesional comparado con sistemas inteligentes complejos, nuestro sistema es más simple, más conveniente, más rápido y más hermoso.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


precio retrovisor

3. Vovotrade 170° Gran Angular 4.3″ LCD Real 1080P Coche Espejos retrovisores Cámara Grabadora de vídeo Dash Cam doble lente

  • G-sensor, detección de movimiento, monitorización de aparcamiento, grabación en bucle, estas importantes funciones hacen que su coche sea más seguro, guarde y bloquee archivos en caso de emergencia, ahorre energía y almacenamiento, comienza a grabar cuando se detecta vibración.
  • Se invierte la lente, cambia automáticamente a la imagen inversa que conduce la pantalla, conveniente y práctico.
  • Datos importantes del bloqueo de emergencia del sensor de gravedad.
  • Con el G-Sensor, la grabación de emergencia será activado con giros bruscos o paradas repentinas, puede captar automáticamente los incidentes de conducción inesperados y evitar la pérdida de los datos.
  • Tenemos un equipo profesional de control de calidad. Todas las funciones se prueban completamente antes del envío. Este artículo también tiene 24 meses de garantía y 60 días garantizaron la vuelta del producto.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor izquierdo

4. Cámara de reserva de 7″Mirror Dash Cam Pantalla táctil 1080P Espejo retrovisor frontal y trasera de doble lente con cámara de marcha atrás a prueba de agua

retrovisor panoramico

Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P: Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P y cámara de video a prueba de agua 480P, para obtener la mejor película todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo de visión que hace que la vista lateral del video sea más clara.

Kit de cámara de marcha atrás para estacionamiento seguro: Conecte el cable rojo de la cámara trasera para alimentar el cable positivo de la luz de marcha atrás, la imagen de la cámara trasera con luces de noche 4pcs cambiará automáticamente a la vista completa y activará la guía para un espacio de estacionamiento seguro cuando la marcha atrás está enganchada.

Monitor de estacionamiento y sensor G: Activado por el monitor de estacionamiento, las levas delantera y trasera se encienden automáticamente y graban durante el estacionamiento. El sensor integrado G permite el bloqueo automático de videos grabados para garantizar la seguridad durante la detección de colisiones. Equipado con estas características poderosas, el tablero frontal y trasero de 7 pulgadas proporciona una poderosa evidencia en caso de una disputa y le da la tranquilidad.

Diseño de conmutación de un toque: Basado en el diseño de cambio de un botón, es conveniente cambiar entre la pantalla completa y la vista frontal / posterior o la visualización de la imagen. Al apagar la pantalla, puede usarse como un espejo retrovisor normal.

Aspecto exquisito y fácil de usar: Con el espejo de vidrio antideslumbrante avanzado 2.5D, este cuerpo de hierro ofrece un sentido especial del tacto y la vista. La sensible pantalla táctil de 7 pulgadas es más conciso y más fácil de configurar que los botones físicos tradicionales.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


espejos para caravana

5. VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás

Pantalla táctil de 7 pulgadas y espejo retrovisor. No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5″, sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.

Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle. Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.

Sistema de monitor de marcha atrás. Equipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando se acopla la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.

Grabación de bucle. Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.

Grabación de emergencia. La detección ultrasónica de objetos puede ser activada por el radar incluso con poca luz. El sensor G integrado se autobloqueará y guardará el video cuando se detecte una colisión, no se sobrescribirá incluso si se abre la función de grabación en bucle.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor interior electrocrómico

6. eonon 25,1cm 9,8“ LCD smedia retrovisor de la cámara del tablero retrovisor G-sensor bucle automática Cámara de respaldo Seguimiento monitoreo R0011

El espejo retrovisor con medios de transmisión de 9.88 pulgadas presenta una pantalla táctil HD IPS que le permite ver más información sobre el tráfico. El sensor de luz de alta sensibilidad incorporado puede detectar la luz ambiental y ajustar automáticamente el brillo de la pantalla cuando conduce de día o de noche.

Eonon SMEDIA está diseñado para sentirse como una segunda naturaleza y hacer que todo se sienta más receptivo. Un solo deslizamiento para controlar la visión de conducción y el brillo de la pantalla, con un solo clic para cambiar las cámaras frontal y posterior. ¡Es fácil!

La cámara frontal giratoria HD 1296P graba videos de alta calidad día y noche. Con una lente ultraancha de 140 ° para cubrir todo el camino por delante y capturar todos los detalles críticos como placas de matrícula, señales, etc. ¡No te pierdas lo que importa!

La cámara trasera montada en el exterior con un ángulo ultra gran angular de 140 ° mejora el campo de visión en aproximadamente 300%, o aproximadamente cuatro veces más que un espejo retrovisor tradicional. Y, sin embargo, elimina cualquier obstrucción del asiento trasero, del pilar trasero o del pasajero, permitiéndole una vista sin obstáculos de los carriles detrás y puntos ciegos tradicionales.

Accesorios: Manual de usuario * 1, Cable de alimentación del encendedor de cigarrillos (3m) * 1, Antena de GPS (1.8m) * 1, Soporte * 1, Cámara de respaldo * 1, Arnés de extensión de la cámara de respaldo (6m) * 1, Tornillo * 6, Junta * 3, Paño para quitar el polvo * 1, Pañuelo adhesivo 3M * 2, Vendas * 2

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor opel astra

7. Ahomi Phisung T800 – Espejo retrovisor para cámara de Coche (1296P + 720P, con grabación en Bucle, visión Nocturna, Balance automático de Blancos)

Pantalla totalmente espejada de 9.88 pulgadas: reproducción de vídeo y ver fotos en pantalla LCD de alta resolución de 10 pulgadas, fácil de usar y controlar. Si se produce un accidente, puede ser una prueba de reproducción de vídeo en vivo. Funcionamiento táctil suave y práctico: T800 utiliza paneles táctiles en lugar de controles de botón. Será más seguro cuando conduces.

Interruptor de un botón para dos modos de visualización de imagen diferentes: aparcamiento seguro es invertido. Cuando el coche está retrocediendo, el DVR del coche cambiará automáticamente a la cámara trasera con línea de estacionamiento para garantizar un aparcamiento más seguro.

Cámara frontal flexible: teniendo en cuenta que algunos de los espejos retrovisores originales del cliente son largos, por lo que hemos diseñado una cámara frontal flexible, 3 cm ajustable, si tu espejo retrovisor es más largo, puede satisfacer tus necesidades.

Encendido/apagado automático: cuando el motor del coche se inicia, el DVR del coche se encenderá y comenzará a grabar automáticamente. Además, si el motor del coche se detiene, el DVR del coche se apagará después de 10 segundos. Protege la batería del coche del impacto de la electricidad y mantiene una buena condición.

1: 1 pantalla de visión dividida: tiene 4 modos de visualización de vídeo o imagen, pantalla completa de espejo frontal de vídeo o imagen, pantalla completa de vídeo o imagen, vista trasera dividida 1:1 e imagen frontal, vídeo, fotos y fotos.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor bmw e46 coupe

8. Full HD1080P Dual Cams 10in Pantalla táctil Visión Nocturna Coche Espejo retrovisor DVR Cámara Grabadora de Video (1)

Monitoreo las 24 horas: el uso del grabador de video de la cámara con la línea de caída del automóvil presiona, puede monitorear las 24 horas, solo necesita cargarse con la batería del automóvil.

HD camara

Funciones potentes: la grabadora de la cámara de instrumentos tiene una pantalla de espejo completa de pantalla de 10 pulgadas, operación táctil fácil y cómoda, cámara frontal flexible, WDR, sensor G, detección de movimiento, grabación en bucle, etc.

Este dispositivo sin duda alguna es una de las mejores elecciones si estas planteandote instalr uno de nuestros espejos retrovisores inteligentes, y es que con este modelo tienes la ventaja de tener el sistema operativo Android con el que podrás realizar gran cantidad de funciones e instalar gran número de aplicaciones.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor citroen c2

9. KKmoon 5″ 1080P GPS Navegador Espejo Retrovisor (DVR Grabadora, Camára Trasera FHD, Android, WIFI, Dual Lens, G-sensor, Detección de Movimiento, Mapa)

5.0 pulgadas de pantalla táctil grande, Android 4.4.2 sistema.

Apoyo de detección de movimiento + G-Sensor + grabación en bucle.

Fotografía de soporte y modo de grabación coche, azul espejo de diseño ultra delgado.

Soporte incorporado en APP descarga múltiple de navegación GPS + transmisor de FM + WiFi + MP3 / MP4.

Apoyar hasta cámara con cable de unos 6 metros, de doble cámara de vista trasera de coche del espejo de lente.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


retrovisor ford focus

10. 1080P Dash CAM Espejo Retrovisor,Directtyteam 7 Pulgadas Full HD Cámara para Coche Pantalla Táctil Coche Cámara Grabadora Visión Nocturna G-Sensor Cámara Vista Trasera 170 ° Gran Angulares

1080P Dash Cam Espejo Retrovisor. Este retrovisor equipado con cámara delantera – grabación HD 1920×1080(30fps).Cámara trasera 480P. Esta cámara de salpicadero te trae un completo sistema de visión delantero y trasero, facilitando un entorno de conducción seguro.

7 Pulgadas Pantalla Táctil Espejo Antideslumbramiento. Operación con interfaz táctil muy fácil de manejar.La gran pantalla de 7 pulgadas tiene el típico espejo retrovisor, con un filtro que evita los deslumbramientos y que está hecho de manera que incluso con la pantalla encendida, puede ver a través del espejo.

Coche Dash Cam Más Funciones. Espejo retrovisor vehículo cámara hay muchos funciones.Por ejemplo:Grabación de conducción;vista trasera;reproducción de vídeo;cambio de pantalla de la cámara;detección de movimiento;G-sensor;monitoreo de estacionamiento;visión nocturna starlight ect,. es una DashCam totalmente configurable, con un gran angular de 170º permite grabar todo el ancho de la vía.

Cámara para Coche Fácil de Instalación. Por favor, mida el tamaño de su automóvil antes de comprar según las imágenes de cómo instalar la cámara de respaldo. Cable de 19.69 ft de largo para la cámara de respaldo, cable de 10.99ft de largo para la cámara frontal que ayudará a instalar el cable dentro de la cabina del vehículo y enchufe en el puerto del cargador del coche fácilmente.

Garantía del Dasn Cam. Si el dash cam tiene problemas de calidad dentro de un año, proporcionamos reparaciones gratuitas, excepto por vandalismo. Se otorgará un reembolso completo dentro de los tres meses.

✅Mejores ofertas para este espejo retrovisor✅


CATÁLOGO DE ESPEJOS RETROVISORES CON PANTALLA

web especializada en pantallas para los coches