Pantallas virtuales HUB para el parabrisas del coche

Las pantallas virtuales led llegan a los coches

Los vehículos más modernos y lujosos tienen proyectores sobre el cuadro de instrumentos los cuales sirven para crear una imagen virtual sobre la luna frontal del vehículo y de esta manera poder tener toda la información importante en nuestro campo visual evitando de esta manera posibles distracciones. Estos sistemas nos muestran datos como la velocidad actual a la que vamos, el consumo que está teniendo el auto, las revoluciones por minuto del mismo entre otros muchos datos que nosotros mismos podremos configurar.

Estas pantallas suelen funcionar con la tecnología led, una tecnología muy potente y que se ve muy bien con la luz del día.

Actualmente los propios móviles pueden hacer esta función de HUB, algunas aplicaciones como Google Maps están empezando a implementar el modo HUB. Lee de las opiniones que te dan las personas que han utilizado estas aplicaciones para saber si son de calidad.null

Proyectar el cuadro en el parabrisas del coche, HEAD UP DISPLAY

Head Up Display es un concepto genérico que se aplica a toda proyección que se realiza en el parabrisas de un vehículo para ofrecernos información de la conducción, algunos vehículos de alta gama ya lo tienen incorporado pero la gran mayoría de coches corrientes no lo tiene. Estos dispositivos aquí presentados sirven para hacer esta función. El HUB cuenta con una pantalla que será la que proyectará difráctame la información en el parabrisas.

Los Garmin HUD son un tipo especial de HUB que se caracterizan por ser GPS que se proyectan en la luna del vehículo, Garmin es una marca especializada en navegadores para el coche y por tanto sus HUB están adaptados para tener el GPS integrado o bien a través de un Smartphone poder informar sobre la ruta a seguir. Los HUB mostrados en esta web son compatibles para cualquier modelo de coche, no obstante puedes buscar a través de nuestro buscador el modelo de tu coche por ejemplo “HUB para BMW” y verás algunos de los mejores modelos disponibles

Carloudy y Wayray, haz de tu coche un vehículo inteligente con una pantalla inteligente

Carloudy es una pantalla inteligente que cumple con una función simple pero la mar de útil que es la de proyectar en el cristal de nuestro vehículo la información que nosotros le transmitamos a través de un Smartphone. Es capaz de convertirse en un GPS entre otras muchas funciones. No importa el sistema operativo que tenga tu teléfono móvil puesto que es compatible tanto con Android como con IOS. Este modelo en concreto aún está en fase beta, sus creadores están en constante actualización para ofrecer a los clientes un resultado final completamente rompedor. Por otro lado tenemos a la empresa Wayray que ha creado varios modelos de Wayray Navion a continuación dejamos los enlaces para poder acceder a ambos modelos:

·       Carloudy

·       Wayray Navion

Encuentra el mejor HUD de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020

A continuación te mostraremos algunos de los muchos sistemas HUB que puedes encontrar en Amazon, todos ellos son de los mejores pero si no está aquí el que te gusta a ti visita nuestro catálogo exclusivo de HUB, encontrarás allí algunos modelos como los Hudway.


KKmoon 6.5″ HUD Head Up Display

Convierte el teléfono inteligente en una pantalla de visualización frontal (HUD) para cualquier automóvil

Refleja cualquier aplicación basada en hud de su teléfono celular y lo muestra en la línea de visión del conductor

La transparencia del vidrio permite una vista despejada del camino para que no se distraiga de la carretera real

El accesorio del teléfono celular del vehículo funciona con cualquier teléfono inteligente y aplicaciones de HUD

Condiciones cercanas. Mientras tanto, el diseño evita que los conductores observen las condiciones de la carretera distante, lo que hace que la información de navegación esté más visualizada y por lo tanto mejora la seguridad de conducción.

Mejores ofertas ¡Haz clic aquí!


VGEBY Universal 5.8 ” HUD Head Up Display con OBD2 Interfaz de EUOBD Sistema de Advertencia de Velocidad

Disponible para los coches con el puerto de OBD2 y de EUOBD (sistema de diagnóstico automático del coche), plug and play. Pantalla de 5,8 pulgadas de alta definición

El diseño multicolor hace que la pantalla sea más abundante y fácil de leer. Nano-tecnología para eliminar las dobles reflexiones, más claras

Nueva función: Medición de distancia de conducción. Auto encendido / apagado: HUD inicio y apagado con el vehículo arrancado y apagado, protección efectiva de la batería del coche; Manteniendo el modo de cambio manual, más fácil de controlar HUD

Modo de ajuste de brillo automático y manual, sin brillo

Ricos Contenido: velocidad, rpm, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible instantáneo, consumo medio de combustible, medición de la distancia de conducción, voltaje, recordatorios de turno, avisos de conducción de fatiga, alarma de baja tensión,

Mejores ofertas ¡Haz clic aquí!


Universal coche HUD Head Up Display digital GPS velocímetro brújula aceleración prueba de freno prueba de sobrevelocidad alarma Pantalla LCD HD para todos los vehículos (GPS)

【¿Qué es HUD?】Abreviatura de Head Up Display.Muestra los datos de conducción en el parabrisas delantero, como la velocidad, las RPM, la temperatura del agua, el millaje de voltaje, etc. HUD evita el peligro de que los conductores miren hacia abajo en el tablero. Garantiza la seguridad de los conductores.Idioma de funcionamiento: solo inglés

【CONTENIDOS RICOS 】La velocidad del vehículo, la dirección de conducción, el voltaje, la medición de la distancia de conducción, el tiempo de conducción, la alarma de baja tensión, la alarma de velocidad excesiva, la hora y el número del satélite, la altitud, alternar libremente entre kilómetros y millas, la prueba de aceleración, la prueba de rendimiento de los frenos.La pantalla multifunción o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.

【Pantalla HD 】HUD está equipado con una pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición, que muestra la información más colorida, clara y con un diseño súper delgado y lleno de tecnología.Una variedad de modos de interfaz de operación y colores se pueden cambiar libremente,Traerá más diversión y sentido tecnológico a su experiencia de conducción.

【TRABAJOS PARA TODOS LOS VEHÍCULOS】HUD se basa en el módulo GPS del interior.TRABAJOS PERFECTOS PARA TODOS LOS VEHICULOS. La función de encendido / apagado automático, el HUD se iniciará o apagará automáticamente con el encendido del vehículo, puede proteger efectivamente la batería de su vehículo.Modo de ajuste de brillo automático y manual, conducción sin deslumbramiento.

【Garantía】- Certificación CE FCC RoHS, calidad superior.Respaldamos devoluciones y reembolsos sin motivo por un período de 12 meses. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Seremos la primera vez que le responderemos y ayudaremos a resolver problemas.

Mejores ofertas ¡Haz clic aquí!


BLESYS 5,5″

Modelos de automóviles de adaptación automática, y pueden aplicarse para automóviles en línea con OBD II o EUOBD Plug and Play. Abra el capó del motor y busque la pegatina debajo, si tiene palabras como OBDII CERTIFIED, entonces puede ser instalado. Puede buscar su modelo de coche y OBD2 en Internet para confirmar si tiene interfaz OBD2.

Head Up Display Multi-color para fácil lectura, 5,5 pulgadas ultra gran pantalla de alta definición, vienen con 144cm OBD línea de conexión.

Emplear la tecnología de nano para la eliminación de los reflejos y una visualización clara y sin película de la reflexión. Sus proyecciones son claramente visibles en la luz directa del sol o por la noche.

Coche HUD puede mostrar muchos parámetros al mismo tiempo, de la siguiente manera, velocidad, RPM, la velocidad excesiva de advertencia, el consumo de combustible instantáneo, Medición de distancia, la temperatura del tanque de agua, el voltaje de la batería, el consumo medio de combustible kilometraje, indicador de cambio, fatiga recordando la conducción, alarma de baja tensión, alarma de alta temperatura, alarma de fallo de motor, reajuste de los códigos de error, Selección de Km / H.

Energía auto encendido / apagado con el comienzo del vehículo / apagado que impiden en descubierto de la batería. Encendido / apagado manual también está disponible para el control de HUD. Simplemente se enchufa HUD en la toma OBD y se enciende, a continuación, una señal de velocidad se acerca, no necesita una batería o encendedor para encender el HUD.

Mejores ofertas ¡Haz clic aquí!


Navdy en español GPS Sistema de navegación

Mantente conectado mientras conduces con las proyecciones de mapas, mensajes, llamadas, música e información del coche que aparecen directamente frente a ti gracias a la tecnología de realidad aumentada.

No vuelvas a pasarte del lugar en que debes girar ni pierdas información importante con la imagen transparente y a todo color de Navdy que es completamente visible en la luz solar directa.

Usa gestos naturales de la mano para contestar una llamada o recibir mensajes.

Encuentra tu destino con la búsqueda alimentada por Google Maps y evita el tráfico.

Controla la música de Pandora, Spotify, Apple música, Google Play y mucho más.

Mejores ofertas ¡Haz clic aquí!


¿QUÉ ES Y CÓMO INSTALAR UN HUD (CAR HEAD UP DISPLAY)?

Un HUB es una consola que se conecta a través del conector odb2 de nuestro automóvil a la centralita del automóvil y recoge datos importantes a cerca de todo lo que ocurre en el vehículo y nos muestra esta información en la luna frontal del vehículo, básicamente es un complemento para el coche que nos refleja en la luna delantera información del cuadro de instrumentos.

Este tipo de dispositivo nos da información muy relevante del viaje y del estado del vehículo, mostrándonos la velocidad actual del mismo, las RPM, el voltaje de la batería o incluso el consumo de combustible entre otros muchos datos más.                                                                        

Tenemos la información en nuestro campo visual sin necesidad de tener que desplazar la mirada hasta el cuadro de instrumentos evitando asi posibles distracciones al volante por que con estos dispositivos mantendremos nuestra vista al frente.

La instalación de un HUB es una tarea bastante sencilla, simplemente tendremos que conectar la consola HUB al OBD2 a través de un cable ya incluido en el la caja del equipo, después de esta acción cuando pongamos en marcha el vehículo automáticamente va a comenzar a proyectar la información en nuestro cristal, en todos los modelos a la hora de configurarlo podremos seleccionar las unidades de medida así como la información que queremos que nos muestre.

¿De qué esta compuesto un Head Up Display?

En todos los paquetes encontraremos en un primer lugar la consola principal que será la que proyecte la información, esta consola si la miramos directamente veremos que esta de manera totalmente invertida y es porque viene ya diseñada para reflejar la información en el cristal y que de esta forma nosotros al estar de frente la veamos de manera correcta. Esta consola tiene unos sencillos controles que normalmente suele ser una ruleta con la que podremos configurar de manera sencilla los datos que nos va a mostrar y por supuesto las unidades, si no tiene una ruleta tendrá una serie de botones que harán esto tan sencillo como la ruleta.

Por otra parte también encontraremos el puerto por el cual ira conectado el cable que suele ser un micro-USB, por la parte traerá a la pantalla no encontraremos nada más que una superficie lisa que es sobre la que va apoyada. En la caja del dispositivo también tendremos el cable de conexión que un extremo será el conector micro-USB que se conectará a la consola y el otro será el OBD2 que irá al coche.

Y dependiendo del modelo que compres puede ser que te incluya también una alfombrilla de goma que hará que no se mueva de su sitio evitando que se desplace la imagen una vez quieras dejarlo fijado en el salpicadero del coche, esto dependerá del modelo que compres puesto que cada uno tiene su sistema de sujeción diferente. También dependiendo del modelo podrás ver una pantalla que será la que pondremos en la luna frontal y aquí se visualizaran los datos puesto que a veces con la claridad del día sobre la luna no se verán bien los datos sobre la propia luna.

Por supuesto todos los modelos incluyen un manual de instrucciones con el que poder guiarnos en caso de que sea necesario.

Compatibilidad de los Head Up Display (HUD)

Los Head Up Display también conocidos como HUB son compatibles con todo tipo de coches sea cual sea la marca y el modelo, al ser un sistema completamente universal que solamente necesita una fuente de alimentación o bien una batería puede ser útil con cualquier vehículo, a parte de la fuente de alimentación será necesario la conexión por OBD o un Smartphone que le transmita la información que debe proyectar.

Sea cual sea el auto que poseas estos HUB serán aptos para él, pueden conectarse en un Audi, un BMW, un Mercedes, un Volkswagen, un Seat, un Renault Megane, un Ford, un Lexus, un Citroën, un Peugeot, un Fiat, un Chevrolet, un Dodge, un Fiat, un Nissan, un Pontiac, un Subaru, un Opel, un Smart, un Mini, etc.

¿Qué es HUD?

HUD son las abreviaturas de Head Up Display que es una visualización frontal la cual se trata de un sistema encargado de proyectar información de utilidad para el conductor en la parte de la luna frontal del coche que queda a la altura de los ojos del conductor. Con este complemento evitamos perder el contacto visual con la carretera y así evitaremos posibles distracciones y a disminuir los cambios de velocidad ya que así el conductor sabe la velocidad a la que va el coche en todo momento.

Dicho con otras palabras, un HUD es información que está a la vista siempre mientras conducimos.

Existen muchos tipos de Head Up Display, dependiendo del modelo podremos modificar la información que este nos muestra o no, algunos modelos nos permiten ver el GPS o el navegador mientras que otros solamente nos muestran la velocidad actual.

Los auto hud en el coche son muy útiles por que evitan distracciones. Existen ya muchísimas marcas que están implementándolos ya de serie como Audi, Mercedes-Benz, BMW y otras muchas en sus modelos más lujosos. Si tu coche no tiene este extra de serie puedes ponérselo por poco dinero aun que no quede de la misma manera su función será similar. Mira nuestro catálogo de proyectores hud y seguro que alguno encaja a la perfección con lo que quieres ver reflejado en tu luna.