Proyectores de cine para el coche

En este apartado vamos a tratar sobre los proyectores de cine pero adaptados para poder instalarlos en el coche y que podamos llevarnos el cine siempre con nosotros.

Existen dos tipos de proyectores para el coche, por una parte tenemos los proyectores de cine que son proyectores para ver películas en una pared o sobre una superficie clara, estos proyectores son totalmente portátiles y los los podemos llevar a cualquier parte, por otro lado tenemos los proyectores de imagen que se instalan en las puertas del vehículo, estos proyectores sirven para proyectar una imagen sobre el suelo cuando abrimos alguna puerta del vehículo.

Proyector de películas para el coche

Este tipo de proyectores son iguales que los proyectores que te puedes encontrar en un cine pero con la peculiaridad de que puedes llevarte el cine a cualquier parte.

Estos autocines son un poco caseros puesto que por ahora no hay ninguna marca de vehículos que lo incorpore como extra, es por ello que si queremos esta funcionalidad tendremos que ponerla nosotros mismos.

El mecanismo es muy sencillo, es un proyector normal, que nosotros recomendamos que tenga al menos una batería incluida para no tener que depender de la batería del coche, al tener una batería propia no necesitamos tener el coche en marcha mientras estamos usando el reproductor. También recomendamos tener un altavoz externo puesto que algunos modelos de proyectores no tienen altavoces incluidos.

Es una idea muy buena ya que podemos montar un cine en cualquier parte a un precio muy económico y sin nadie que nos moleste en la butaca de al lado, y si no le damos mucho uso en el coche siempre lo podremos usar en nuestra casa o en cualquier sala que cuente con una superficie clara.

A continuación una foto de cómo quedaría el proyector sobre un fondo blanco. En persona la calidad de la imagen es mucho mejor que en la imagen. En el vídeo que se adjuntará en la imagen nos explican muy bien cómo funcionan estos proyectores y la utilidad que tienen.

Proyector de cine en casa

Proyector de logo para las puertas del coche

Estos proyectores son gadgets para el coche que no añaden nada más que una imagen que se proyecta en el suelo cuando abrimos alguna de las puertas del vehículo. Normalmente la imagen mostrada suele ser el logo de la marca del auto, como por ejemplo el de Volkswagen, BMW o Mercedes-Benz, pero están disponibles todas las marcas. Estos proyectores son proyectores led y ofrecen la suficiente potencia como para que la imagen se visualice tanto de día como de noche.

A través de los enlaces anteriores de Amazon allí podrás buscar en la barra de búsqueda la marca de tu auto.

Proyectores HUB coche

También existen los proyectores de luna que son también conocidos como HUB, en esta web tenemos una sección dedicada a ellos a la cual podrás llegar haciendo clic aquí.

Estos proyectores nos dan información relevante en la propia luna del coche sin la necesidad de tener que apartar la vista de la carretera. Los HUB ya están instalados en los coches más modernos y lujosos pero cualquiera puede instalar uno en cualquier coche. Estos proyectores proyectan una imagen clara sobre el cristal que se puede visualizar tanto si es de día como si es de noche.

web especializada en pantallas para los coches