LO MEJOR EN PANTALLAS DVD EN EL COCHE PARA NIÑOS 【2020】

Los niños de hoy en día necesitan tener una constante distracción, un reproductor DVD es una solución dentro del coche. Las mejores pantallas para niños y bebés estan aquí:

En este apartado vamos a tratar exclusivamente de pantallas con DVD para los niños dentro del coche. Todos los DVD que te vamos a mostrar tienen opiniones de las personas que ya las han comprado para sus respectivos coches. Gracias a la gran variedad de modelos seguro que encuentras el reproductor DVD que más se adapte a tu coche.

Las pantallas en el coche no solamente están destinadas para el conductor, en esta sección trataremos de las posibles pantallas que puedes instalar en la parte trasera de tu vehículo destinadas a las personas, niños o bebés que lleves en el coche. Uno de los principales modelos disponibles son los DVD con USB para instalar en el techo del coche, con grandes monitores que se asemejan a un gran televisor en los que podemos tener juegos, se suelen poner en la parte central del habitáculo para que se pueda ver desde cualquier plaza de la parte de atrás del auto. A continuación te mostramos algunos de los mejores reproductores DVD que puedes encontrar en Amazon:


dvd portatil coche carrefour
DVD coche niños

WONNIE de 11” Un reproductor DVD portátil para los niños con 4 horas de autonomía. Compatible con tarjetas SD y USB

Diseño Portátil. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, también es adecuado para disfrutar de videos en casa.

Pantalla LCD Giratoria. La pantalla LCD HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, nos ofrece una visibilidad más clara y protege los ojos de las personas que la miren. La pantalla giratoria de 270° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según se desee, además la pantalla puede girar 180° para poder doblarse como una tableta, puede ponerse al soporte del reposacabezas del coche.

Batería. La batería incorporada tiene una larga duración, se puede usar hasta 4 horas seguidas sin necesidad de cables, también puede usar el AC cargador y el cargador para el coche, no te preocupes cuando apagues el coche puesto que dejará de cargar cuando salgas del vehículo.

Múltiples Formatos Compatibles. Presenta un lector para CD, y es compatible con: DVD, DVD + R(-R), DVD + RW(-RW), VCD, SVCD, CD-R, CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjetas USB (de hasta 32GB) y tarjetas SD (de hasta 32 GB).

Garantía. Ofrecemos 30 días para hacer una devolución con su correspondiente reembolso y 365 días de garantía.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


reproductor dvd coche
Reproductor dvd coche

Pumpkin es un reproductor DVD para el Coche de 10.1” HD y LCD

Diseño Slot-in. El reproductor Pumpkin con DVD para el reposacabezas del coche se puede introducir un DVD de manera más fácil de para que los niños puedan cambiar el disco y será más seguro para que no se estropee.

Soporta AV-IN / AV-OUT. Si compra 2 pantallas para el reposacabezas, puede ver simultáneamente el mismo video en las 2 pantallas, mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo es muy fácil con esta tecnología. Viene con un soporte de montaje, fácil de instalar que puede ponerse en el reposacabezas del asiento cuando viaje.

Múltiple Formatos. Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones.

Soporta AV-IN / AV-OUT, Pumpkin también admite archivos multimedia a través de USB y tarjetas SD (de hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA o JPEG.

LCD y Doble Altavoz. Pantalla LCD con calidad TFT a 1024 * 600 de 10.1″ HD con un botón táctil. Presenta un diseño que le permite ofrecernos un doble altavoz para proporcionar una maravillosa experiencia visual y auditiva.

18 Meses de Garantía. Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


reproductor dvd portatil coche
DVD player para auto

APEMAN de 10.5”. Un reproductor portátil para el coche que permite la reproducción de DVD con una pantalla giratoria

Pantalla Giratoria e Imagen excelente. Pantalla digital de 25.4 centímetros con una alta resolución. La pantalla giratoria puede girar 270° fácilmente a la derecha o a la izquierda según se desee. Por otra parte, se podrá voltear sobre 180 ° a estilo tablet, para poder usarla como DVD en el coche como para ver películas sobre la cama.

Carga Rápida y Larga Vida de la Batería. La batería permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador del coche también pueden permitir que lo carguemos ya sea en casa o en el coche.

Entretenimiento móvil de pantalla grande. Un diseño portátil con peso ligero de menos de 1Kg nos permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en el coche como al aire libre. Con su gran pantalla de 10.5 pulgadas ofrece una visión más amplia. No fuerza los ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.

Diferentes formatos soportados. Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. También nos permite jugar videojuegos.

Otras Características. Función de memoria DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. A prueba de golpes. Control remoto que le garantiza un control total desde un mando.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd el coche fantastico
DVD para vehículos

APEMAN de 9.5”. Un reproductor portátil para el coche que reproduce DVD en una pantalla giratoria

Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas. Presenta una pantalla LCD de 9.5 pulgadas con colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad mayor.

Tres Fuentes de Carga, con una capacidad de 2500 mAh Batería de Gran Capacidad. La batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas seguidas. Se puede usar conectado a la corriente, cargando en el coche o cargando mediante el enchufe en casa.

Conectividad Fácil. Tarjetas SD y USB compatible, reproducción directa a través de USB o tarjetas SD, es ideal para usar durante viajes. También se puede usar en sus sesiones diarias en el gimnasio.

Característica Especiales. Se puede utilizar como reproductor DVD portátil con unos auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.

Múltiples Formas de Reproducir. A través de AV se puede conectar a la televisión, y podrá ver películas en una pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA y JPEG.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


reposacabezas dvd integrado
DVD portátil coche barato

Reproductor de DVD Portátil de 9.5″ con la pantalla giratoria, una autonomía de 5 horas con una batería recargable

Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas. Reproducción directa a través de USB y tarjetas SD, conveniente para usarse durante los viajes.

Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad mayor, reproductor de DVD y es muy resistente a los golpes.

Compatible con formatos: CD, DVD, DVD + R/RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. Incluye un mando para el control remoto, incorpora también un adaptador de corriente, como también un cargador para el coche, y por último también incorpora un manual sencillo para el usuario.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd portatil coche black friday
Reproductor video coche

ieGeek de 11.5″ Un reproductor DVD portátil con una pantalla giratoria de 9.5″, una batería recargable que tiene una autonomía de 5 horas.

Portátil. Diseño compacto que facilita el trasporte a cualquier lado. El reproductor DVD ieGeek se puede girar y acoplar fácilmente al reposacabezas del automóvil.

Duradero y Seguro. La capacidad mejorada de la batería en este modelo nos ofrece 2500mAh que garantiza un tiempo de duración de 5 horas encendido. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en la caja.

Más Alto y Claro. ieGeek es un reproductor de DVD portátil que equipa dos altavoces de alta potencia, estos hacen que el volumen sea más alto y más claro. Por si esto anterior no fuera suficiente hay un conector para auriculares de 3,5 mm en el lado derecho del reproductor para que pueda obtener un sonido más claro aún.

Región Libre, Múltiple Formatos. Admite CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones; ieGeek también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (de 16 y32 GB), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA o JPEG.

Pantalla Protectora y Magnífica. ieGeek tiene la pantalla con protección ocular HD, con el objetivo de aliviar la fatiga ocular causada por la pantalla en un uso prolongado, más cómoda y protectora para los ojos de los niños.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


cabezal coche con pantalla
DVD automóvil

Reproductor de DVD portátil para los reposacabezas pantalla de 10.1 pulgadas giratoria

El cargador de dvd original es compatible con el formato completo Full HD de 1920 * 1080 píxeles.

La pantalla del reproductor DVD portátil es de 10.1 pulgadas y es de alta resolución, 1024 * 600 RGB, y puede girarse hasta 270 grados, visible para diferentes ángulos.

La batería es de gran capacidad con 2500 mAh y puede funcionar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga.

Función de memoria: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.

Incluye soportes para adaptarlo a los asientos del vehículo.

El reproductor DVD portátil con batería es compatible con tarjetas de 128GB TF y USB, y puede reproducir vídeo a 1080P con calidad Full HD.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd coche elite xtrem
DVD portatil auto 2 pantallas

Pumpkin 9″ El reproductor de DVD con CD es portátil y cuenta con 2 pantallas. Incluye soporte para instalar en los reposacabezas

El reproductor de DVD portátil con doble pantalla puede reproducir el mismo video en las dos pantallas TFT HD de 9 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo. Ver un dvd en marcha nunca había sido tan sencillo.

Compatibilidad con: USB/SD/MMC (de hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas.

Presenta la función de memoria: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.

El reproductor suministra la energía al monitor, y de esta forma el monitor no necesitará estar conectado a la fuente de alimentación.

18 meses de garantía

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd rw coche portatil apeman
Pantalla reproductor DVD para auto

Reproductor de DVD portátil para el coche con un tamaño de pantalla de 10.1’’. La pantalla es táctil y tiene una resolución a 1080p

Calidad de visualización de alto rendimiento. Pantalla panorámica de 10.1” y multi-táctil con una alta resolución de 1024 * 600. Reproductor de video a 1080P, relación de aspecto de pantalla 16:9.

Instalación fácil. La instalación es muy sencilla siendo muy fácil de montar y desmontar, nunca dañará su automóvil. Y puede simplemente instalarlos sin necesidad de terceras personas siguiendo las instrucciones proporcionadas en español.

Multimedia en el viaje. Compatible con DVCD / DVD + R / DVD-RW / VCD / CD / CD-R y juegos de 8 bits. Reproduce formatos de audio MP3 / 4/5 y WMA a través de una tarjeta USB o SD.

Transmisor de FM estéreo integrado. Recibe la señal de FM emitida desde el estéreo del automóvil original del automóvil, para que después el reproductor de radio brinde el sonido perfecto.

2 canales de entrada AV / 1 canal Sorite AV. Si compra 2 pantallas para los reposacabezas, puede ver simultáneamente el mismo video en estas 2 pantallas, o ver 2 videos diferentes por cada pantalla de manera independiente. También podrás jugar a juegos en este dvd.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


Porta DVD para auto
DVD portátil para coche con USB

Excelvan un reproductor de DVD portátil con Pantalla TFT LED de 10,5 PULGADAS

Pantalla TFT LED de HD 10.5’’. La pantalla del reproductor es LED TFT HD es de 10.5 pulgadas y tiene una resolución de 1024 * 600, también puede admitir imágenes a 1080P que son más nítidas, claras y cristalinas.

Larga Duración de la Batería de Litio Recargable de 5000 mAh. Batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, es uno de los modelos con una batería tan duradera que puede ofrecernos hasta 5 horas de reproducción de video una vez esté a máxima carga. Esto hará que pase más rápido el viaje.

Rotación horizontal de 270° y pantalla ajustable vertical de 180°. Esta pantalla puede rotar horizontalmente 270° y puede ser ajustada verticalmente 180°, puede verla en la mesa o en el reposacabezas del coche.

Compatible con Diferentes Tipos de Formatos. Este reproductor es compatible con los formatos de disco: DVD, CD, EVD, VCD, CD-RW y DVD-R. Formatos de video: VOB, MPEG1, MPEG2 y DIVX. Formatos de audio: MP3 y WMA. Formato de imagen: JPG y JPEG.

Carga de Varias Formas. Este paquete contiene un cargador de automóvil, un adaptador y un cable USB, tres formas de cargar el dispositivo en función al lugar en el que te encuentres.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd portatil bsl 7
Reproductor de video para coche

Pumpkin de 15.6″. Un reproductor DVD portátil con 1366*768 LED. Cuenta con una autonomía de 6.5 horas reproduciendo video

Pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366 * 768, soporta la función de memoria break-point.

Compatible con USB / SD / MMC, la capacidad máxima admitida es de 128 GB.

Diseño Extraíble: se puede llevar y utilizar tanto en casa como en coche, viene con cargador de coche y una bolsa de transporte.

Soporta entrada y salida de AV: con los cables de AV, puede conectar el reproductor de DVD portátil a pantallas más grandes como a la TV para disfrutar de una mejor experiencia visual.

Con 18 meses de garantía.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


tv dvd portatil para auto
DVD portátil auto 2 pantallas

Pumpkin es un reproductor de dvd portátil que cuenta con 2 pantallas de 10 pulgadas cada una de ellas

Dos pantallas: se puede reproducir la misma película en ambas pantallas.

USB/SD/MMC (hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas

Batería recargable incorporada: soporta la reproducción de hasta 4 a 5 horas.

Función de memoria: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.

Con 18 meses de garantía

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd player para auto
Pumpkin reproductor dvd

Pumpkin Un reproductor DVD portátil con 2 pantallas de 10.1 pulgadas cada una de ellas

El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo, si se prefiere se puede reproducir contenido diferente en cada una de las pantallas puesto que pueden ser independientes la una de la otra.

Compatibilidad: USB/SD/MMC (de hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en las 2 pantallas.

Presenta la función de memoria: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.

Autonomía de 5 horas: el reproductor suministra energía al monitor, y el monitor no necesita estar conectado a la fuente de alimentación continuamente.

Garantía de 18 meses.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd automovil
Pumpkin reproductor dvd

Pumpkin 9″ otro reproductor DVD a con disquetera CD, es portátil y tiene con 2 Pantallas

El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 9 pulgadas, de la misma forma también podrá transmitir contenido diferente en cada una de las pantallas y así mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.

Compatibilidad: USB/SD/MMC (de hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas.

Con función de memoria: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.

Autonomía: El reproductor suministra energía al monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación constantemente, la batería tiene una autonomía aproximada de 5 horas por carga.

18 meses de garantía.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅


dvd portatil apeman
Reproductor DVD coche

APEMAN 10″ – 10.5″ DVD con la pantalla giratoria. Fabricado de Oxford Nylon

Aplicabilidad. Adecuado parada reproducción de DVD de 10 ó 10,5 pulgadas y con la pantalla giratoria.

Ajustabilidad. Presenta correas ajustables que permiten adaptarla a los reposacabezas de todos los coches.

Material. Fabricado de Oxford Nylon, que contribuye a ventajas como el peso siendo un DVD muy ligero, su tacto suave, la resistencia al agua y con una gran durabilidad.

Conexiones. Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar los puertos con otros dispositivos.

Utilidad práctica. Nos permite tanto a nosotros como a nuestros hijos disfrutar de música o vídeos de forma segura y cómoda en el coche.

✅ Haz click aquí para ver en Amazon las mejores ofertas para este modelo ✅



¿Por qué comprar un reproductor DVD para el coche?

En esta sección de nuestra web encontrarás el mejor apartado de pantallas con DVD para niños que podrás instalar en cualquier coche de manera sencilla. Tienes modelos de pantallas para instalar en el reposacabezas del coche también algunos modelos que se pueden incluso plegar, estos son DVD para el coche en el techo, es un modelo de DVD portátil para el coche y de manera barata. Si lo que buscas son dos pantallas independientes también podrás encontrarlas en esta web. Existe otro modelo de pantalla que son las Tablet para el reposacabezas estas simplemente son tabletas con android adaptadas para ser instaladas en los reposacabezas fácilmente y funcionan como buenos monitores. En este artículo te hablaremos sobre la mejor pantalla para el techo que viene con Android instalado. Este modelo de DVD portátil también tiene conexión cdmi y algunos modelos de dvd para el techo también tienen wifi.

DVD portátil para el coche

Si lo que buscas en un DVD portátil para el coche y además quieres que sea barato has entrado en el lugar correcto.

La ventaja con la que cuentan los DVD portátiles para el coche es la que la propia palabra indica y es que son portales 100%, podrás transportarlos a cualquier parte, cuando vayas de vacaciones por ejemplo y necesites un DVD por que en el sitio al que vas no hay, ¡ya tienes la solución!

Incluso si lo que buscas es instalar una tele en el coche aquí podrás encontrar las mejores pantallas para coches. Nuestra filosofía es no tener que comprar este tipo de producto como por ejemplo dos pantallas con dvd de segunda mano ofreciendo una gran cantidad de variedad a precios muy competitivos y muy asequibles para toda la población.

Televisiones/ TV para el coche

Estas pantallas están destinadas especialmente a los niños y más aún si tienes más de un hijo y necesitas un entretenimiento para los dos esta es una de las mejores elecciones que tienes disponibles. Otra posible opción si tienes dos niños pequeños son los DVD portátiles dual para el coche que disponen de dos pantallas para instalar en los reposacabezas de los asientos delanteros. Por supuesto a estos dvd se les puede instalar un tdt para convertirlos en una televisión completa. No hay nada más completo que una radio del coche con dvd, gps, tv con tdt y una gran pantalla táctil ya que un reproductor dvd sin pantalla no podría llamarse dvd.

De esta forma los niños o personas que vayan en los asientos traseros podrán ver la pantalla con visión directa sin tener que forzar la vista. Los reproductores DVD para los reposacabezas que encontrarás en esta tienda son bastante baratos, si lo que buscas es directamente una Tablet con Android para instalar esta será algo menos barata.

La mayoría de radios que se anuncian en esta web tienen dvd integrado en ellas, estos dvd tienen también gps y los hace ser unos dvd muy interesantes. Los dvd con radio y gps son bastante baratos y asequibles para todo el mundo. Pero si lo que quieres es un dvd dual de 2 pantallas tendrás que mirar los dvd de esta página. Tenemos varios modelos disponibles que presentan 2 pantallas independientes ambas con dvd. La doble pantalla permite reproducir el mismo video en dos pantallas a la vez.

Pantallas con DVD para el techo de los coches

Este modelo de reproductor es una alternativa a las pantallas integradas en los reposacabezas de los asientos o al convencional DVD dual, es un DVD portátil que podrás llevarte a cualquier parte en tu coche. En esta web analizamos la que para nosotros es la mejor pantalla que puedes instalar en el techo de tu coche, cuenta con el sistema operativo Android y con la tecnología Bluetooth, esta tecnología te permitirá enlazar tus auriculares inalámbricos con el dvd.
Algunos modelos de coches como el Kia Carnival ya traían este tipo de reproductores instalados en el techo. Este tipo de DVD son monitores con la particularidad de que van instalados en el techo del vehículo pero por lo demás son reproductores multimedia totalmente normales e iguales a cualquier otro. A continuación en el catálogo destinado a pantallas para el techo del coche, podrás encontrar una gran variedad de modelos entre los que se encuentran los más baratos de todo el mercado.

Monitores para el techo del coche

Algunos de los modelos de este tipo son: el Pumpkin ch1014b, el DVD Ssangyong rodius, el DVD del techo Ssangyong rodius, el Xtrons cm173hd o el Cm101hd entre otros muchos. Encontrarás marcas muy conocidas como Alpine.
Otros lugares de venta de estos modelos son Media Markt o Norauto pero disponen de menos variedad de modelos disponibles. Nuestra recomendación de compra sin duda es Amazon o Aliexpress. Pero bajo ningún concepto recomendamos comprarlas de segunda mano.
Todos los modelos que puedes comprar en esta web vendrán con un completo manual de instrucciones para que tú mismo puedas instalar tu pantalla nueva en el techo de tu coche.
Si tienes un Volkswagen Touran o Sharan seguro que tienes hijos pequeños que mantener entretenidos durante los viajes, esta es una gran opción. Son pantallas de grandes dimensiones con las que los más pequeños de la casa no forzarán la vista para poder ver el contenido.

Videos de coches para niños

Si estas buscando un DVD barato para ponerle videos a tu niño en el coche has entrado en el sitio correcto. En esta página de pantallas para el coche a parte de tener las mejores radios con pantalla disponemos de una gran variedad de modelos de reproductores DVD portátil. Algunos modelos cuentan en el mismo paquete con dos pantallas para instalar en los dos reposacabezas del coche. También tenemos equipos para instalar en el techo y muchas de ellas son táctiles.

No importan los caballos que tenga tu coche cualquier coche es apto para instalar un soporte DVD, si la idea de los DVD en el coche no te acaba de convencer también puedes comprar un adaptador para la Tablet y así instalarla en el coche para poder reproducir videos desde ella. Cualquiera de las ideas anteriores es una buena opción para tener una televisión en el coche pero no todos los reproductores tienen un lector de DVD portátil. 

Dónde comprar reproductores multimedia para el coche. Ej: Media Markt o Carrefour

Si tienes preguntas como donde es el mejor lugar para comprar un dvd pues todos estos modelos de monitores y DVD portátil para el coche los tienes también disponibles en tiendas como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Media Markt, Alcampo, Worten, Wolder, Hipercor, Fnac o en Norauto entre otras muchas más pero nosotros te recomendamos comprarlas en Amazon o Aliexpress puesto que tienen precios algo más económicos a parte de una gran variedad donde podrás elegir los modelos que más te gusten como por ejemplo el DVD Voyager entre muchísimos más. En Media Mark y en Norauto hay dvd para el techo y para el reposacabezas mientras que en Carrefour puedes encontrar dvd con 2 pantallas para los reposacabezas del coche y también hay disponibles soportes dvd, pero donde encontraras cualquier modelo de dvd para el coche será sin duda en Amazon. En Amazon también encontrarás las mejores ofertas de dvd portátiles.

Otra opción que se te puede pasar por la cabeza es comprar estos equipos multimedia en una web de segunda mano, nuestra recomendación es que por el precio que tienen los DVD que encontrarás aquí no merece la pena comprarlos ya utilizados. En esta web también puedes encontrar soportes de TV para el coche.

Ebay también es un gran portal en el que podrás encontrar radios con dvd 1 din para el coche.

Todos los modelos presentados anteriormente son dvd para el coche disponibles en Amazon y todos ellos tienen sus correspondientes enlaces en sus propios nombres para que accedas a Amazon directamente desde ellos.

Si estas buscando un dvd usado te recomendamos que busques en Wallapop que seguro que algún modelo usado encontrarás en venta ya que hay personas que venden sus dvd. Al igual que si buscas un dvd para el techo de ocasión en milanuncios seguro que aparecen muchos. En milanuncios existe una gran variedad de dvd para los reposacabezas del coche.

El tamaño perfecto para un dvd portátil es de 9 o 10 pulgadas

Los dvd en el coche bien estén en el techo del mismo o en los reposacabezas están a una distancia cercana de la vista y es por ello que no es recomendable que estas pantallas sean excesivamente grandes puesto que cuanto mayor sea su tamaño, más cansará la vista de quien la mire. Un dvd de 9 pulgadas o de 10 tiene un buen tamaño en relación con la distancia a la que será vista y por ello esta es nuestra recomendación personal en cuanto a tamaño se refiere. Un dvd portátil de 15 pulgadas está bien si las proporciones son mayores. Nuestra mejor elección es tener dos pantallas con dvd portátil para el coche de 10 pulgadas cada una de ellas.

Si tienes un coche espacioso de 7 plazas o más podrás instalar un dvd con 3 pantallas sin ningún problema. También incluso en el apoyabrazos central podrás instalar otro dvd.

DVD para los reposacabezas del coche baratos

En esta web buscamos los modelos más equilibrados en cuanto a características y precio, nos esforzamos para que nuestros usuarios tengan toda la información de interés filtrada y de esta forma ofrecer un valor añadido al producto. La mayoría de los DVD portátiles expuestos anteriormente tiene unos precios asequibles partiendo de unos 50€ los más económicos y subiendo hasta los 150€ aproximadamente, que es un precio bastante barato teniendo en cuenta que muchos modelos cuentan con dos DVD para instalar en cada uno de los reposacabezas de nuestro coche. Los dvd para el techo del coche también son baratos en relación con los precios de otras webs. En general todos los DVD de los que hablamos en esta página son DVD para todos los públicos y por ello bastante baratos. Al mostrar los modelos más baratos buscamos que todas las familias puedan comprar un DVD nuevo en vez de tener que comprarlo de segunda mano ya que siempre es mejor estrenar el equipo nosotros mismos para así evitar engaños o la compra de un equipo que se estropeará con poco uso.

No por ser baratos significa que estos dvd no necesiten una funda para protegerlos, recuerda que es importante mantenerlos cuidados para que duren el mayor número posible de años.

La instalación de un dvd en el techo al igual que cualquier otro tipo de dvd es muy sencilla, no tendrás que ir a Madrid para hacer la instalación ya que con el manual que viene incluido en el paquete será suficiente.

Esta web es sin duda un gran lugar donde encontrar dvd a un precio muy económico. También tenemos las mejores marcas de dvd como Belson, Airis, Bsl, Feuvert, Nevir, Sony, Voyager, Sogo, Lenco, Pumpkin, Avantia, Vieta, Alpine, o Aeg entre otras muchas.

Un dvd para el techo o una radio no son productos baratos con lo que es preferible comprarlos nuevos antes que tener que buscarlos de segunda mano.

¿Reproductor DVD o Tablet para el coche?

Bien es cierto que una tablet hoy en día puede cumplir la misma función que cumple un dvd convencional pero desde esta web recomendamos los dvd ya que al fin y al cabo si lo que necesitamos es un reproductor de contenidos para los niños de la casa durante los viajes, una tablet no es un producto pensado exclusivamente para ello. A parte del precio que por lo general una tablet con una buena pantalla tiene un precio algo más elevado que un dvd normal. Si lo que necesitas es un reproductor de películas sencillo pero de buena calidad estás es el lugar correcto. Al fin y al cabo no es lo mismo un cabecero con dvd que una tablet.

Limpiador de dvd de coche

Con este producto podrás limpiar la pantalla de cualquier dvd que tengas para el coche ya que es específico para pantallas.