Pantallas para SEAT

Podrás encontrar aquí el modelo de radio con pantalla que mejor se adapte a tu SEAT.

 

 

Radios con pantallas para todos los modelos de SEAT

Si lo que necesitas es una pantalla que permita la funcionalidad de mostrar la silueta de tu vehículo a la hora de aparcar sincronizado con los sensores de aparcamientos en nuestra web la mayoría de radios te permitirán esta funcionalidad, al igual si lo que tenemos es una cámara trasera o delantera en el coche que podamos sincronizar esta con la pantalla de nuestro auto. Instalar estas pantallas en el coche es muy senciilo y todas ellas incluyen un manual sencillo de seguir y de entender para ser nosotros mismos los que podamos instalar nuestras radios en nuestros vehículos. Tener una de estas radios es una forma de poder tener parte de nuestro cuadro digital o de tener un navegador en nuestro Seat. Serán navegadores totalmente actualizables. En nuestra web tambien puedes acceder a pantallas para el cabezal del coche si lo que buscas es un DVD para los acompañantes de las plazas traseras. La gran mayoria de radios que puedes encontrar aquí bienen con adaptadores para poder conectar tarjetas sd o USB para poder convertirlas en un sistema de video para autos y monitores DVD para autos.

Podrás tambien descargarte wallpapers audi para el fondo de la pantalla.

Android 8.1 8 Pulgadas Seat 2 DIN para VW 2GB+32GB, Autoradio con Pantalla que cuenta con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD, Apoyo Control Volante y Aparcamiento

【Sistema operativo】 Pantalla táctil de 8 pulgadas en color Android 8.1 Nougat, RAM (RAM): 2GB, Memoria interna (ROM): 32GB, más memoria para Apps-Installtion, Procesador principal (CPU): Procesador de cuatro núcleos, Resolución de pantalla: 1024×600, Multicolor Botones de luces, que te darán una experiencia diferente a la anterior.

【Funciones avanzadas】 GPS Navi, Bluetooth manos libres y reproducción de música, mejor Wi-Fi, recepción de radio FM RDS, DAB + Radio, memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 64GB), control remoto en el volante, pantalla de espejo, reproducción de video Full HD 1080P, salida AV función.

【Bluetooth 4.2】 La radio del coche tiene Bluetooth incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda desde su teléfono móvil a este dispositivo y luego hacer que el funcionamiento del teléfono sea manos libres de forma rápida y sencilla. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo Bluetooth.

【Admite el control del volante】Cambie fácilmente el carril, el volumen, etc. sin tener que quitar las manos del volante, lo que hace que su conducción sea mucho más segura.

【Admite la cámara de inversión (cámara no incluida)】 I admite la inversión de la entrada de la cámara. Cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando la marcha atrás esté activada.

✅ Mejores ofertas para esta radio con pantalla

Autorradios con pantalla y navegador SEAT

Si tienes un SEAT Ibiza o SEAT León pero son algo antiguos quizá te interese este apartado en e que tratamos exclusivamente de vehículos SEAT y de radios totalmente compatibles con estos coches entre otros como por ejemplo el SEAT Ateca XL, el León 1, el León 2, León 3, León 4, León 5, Ibiza 6j, el Ibiza del 2000, el Ibiza del 2002, el Ibiza del 2005…

Las mejores radios con pantalla del 2019 y 2020 para cualquier modelo de SEAT. Muchos de los modelos los encontrarás con la pantalla táctil. La mayoría de las radios serán 2 din pero si necesitas una radio con un solo compartimento también podrás encontrar alguna dentro de nuestro catálogo.

Tenemos todos los sistemas multimedia que necesitas para tu SEAT, desde navegadores muy parecidos o exactos a los originales. La gran mayoría de ellos vienen con GPS instalado y con los marcos para poder adaptar las pantallas a los salpicaderos.

Por qué no reparar tu vieja radio

No te compliques es buscar como reparar a antigua radio de tu SEAT ni tampoco pierdas el tiempo buscando una radio de segunda mano, en esta web podrás encontrar radios compatibles con tu auto a un precio barato sin la necesidad de comprar una radio ya utilizada y en mal estado la cual te tocará reparar si falla. Compra una nueva de las muchas que tenemos en este catálogo con una gran pantalla táctil y estrénala tú mismo.

Un modelo de radio muy conocido compatible es el Zenec Z e5514m es una radio con navegador igual a la original.

Los modelos más modernos de SEAT cuentan con avanzados sistemas multimedia como SEAT Drive Profile Ibiza, si tu coche no es tan moderno y no cuenta con esta tecnología no te preocupes, en nuestra tienda online encontrarás modelos de radios con el sistema operativo Android con el cual podrás hacer gran cantidad de acciones similares a las que pueden realizar los usuarios de los nuevos modelos de SEAT.

Encontrarás pantallas compatibles para todos los modelos de SEAT:

SEAT 20v20 Concept SEAT 124 SEAT 127 SEAT 128 SEAT 131 SEAT 132 SEAT 133 SEAT 600 SEAT 800 SEAT 850 SEAT 1400 SEAT 1430 SEAT 1500 SEAT Alhambra SEAT Altea SEAT Arona SEAT Arosa SEAT Ateca SEAT Bocanegra SEAT Bolero SEAT Concepto T SEAT Córdoba SEAT Córdoba I SEAT Córdoba II SEAT Córdoba Vario SEAT Cupra GT SEAT Exeo SEAT Fórmula SEAT Fura SEAT IBe SEAT Ibiza SEAT Ibiza I SEAT Ibiza II SEAT Ibiza III SEAT Ibiza IV SEAT Ibiza V SEAT IBL SEAT IBX SEAT IBZ SEAT Inca SEAT León SEAT León I SEAT León II SEAT León III SEAT Málaga SEAT Marbella SEAT Mii SEAT Panda SEAT Proto SEAT Ritmo SEAT Ronda SEAT Salsa SEAT Tango SEAT Tarraco SEAT Toledo SEAT Toledo I SEAT Toledo II SEAT Toledo III SEAT Toledo IV SEAT Tribu.

Años: 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.