Pantallas para Volkswagen

Podrás encontrar aquí el modelo de radio con pantalla que mejor se adapte a tu Volkswagen.

 

CATÁLOGO DE PANTALLAS VOLKSWAGEN

 

Radios con pantallas para todos los modelos de VOLKSWAGEN

Si lo que necesitas es una pantalla que permita la funcionalidad de mostrar la silueta de tu vehículo a la hora de aparcar sincronizado con los sensores de aparcamientos en nuestra web la mayoría de radios te permitirán esta funcionalidad, al igual si lo que tenemos es una cámara trasera o delantera en el coche que podamos sincronizar esta con la pantalla de nuestro auto. Instalar estas pantallas en el coche es muy senciilo y todas ellas incluyen un manual sencillo de seguir y de entender para ser nosotros mismos los que podamos instalar nuestras radios en nuestros vehículos. Tener una de estas radios es una forma de poder tener parte de nuestro cuadro digital o de tener un navegador en nuestro Volkswagen. Serán navegadores totalmente actualizables. En nuestra web tambien puedes acceder a pantallas para el cabezal del coche si lo que buscas es un DVD para los acompañantes de las plazas traseras. La gran mayoria de radios que puedes encontrar aquí bienen con adaptadores para poder conectar tarjetas sd o USB para poder convertirlas en un sistema de video para autos y monitores dvd para autos.

Si lo que tienes es un Volkswagen Passat, un Siroco, una Touran, un Polo o cualquier tipo de Volkswagen y necesitas un navegador GPS has entrado en el lugar correcto, sin necesidad de comprar navegadores de segundamano aquí podrás encontrar los mejores a precios bajos.

 

Ten el mejor sistema multimedia en tu Volkswagen

En los días en los que vivimos pasamos gran parte de nuestra vida metidos en el coche y es por ello que necesitamos sentirnos cómodos en él teniendo un equipo multimedia potente. Tener todo lo necesario al alcance de la mano así como el GPS, nuestra música favorita o los accesos rápidos para hacer llamadas.

Si tienes modelos actuales de Passat, Sirocco, Touran, Tiguan, Touareg, Polo, Jetta, o un Golf 7 probablemente ya tengas una pantalla en tu vehículo, pero si por el contrario tu coche tiene algún año más y solo tiene una radio con lector de CD como por ejemplo algunas versiones del Passat B6 del 2007, el Golf 5/ Golf V, el Polo 9N3 del 2006 o el Polo del 2010 entonces tendrás que modernizar el coche tú mismo añadiéndole una completa pantalla 2 din que tenga Bluetooth, navegador, una pantalla táctil, Android, etc.

 

Por qué instalar un navegador en tu Volkswagen

Los navegadores GPS son muy importantes en los coches debido a que simplifican los mapas y mejoran su función. En los catálogos dedicados a Volkswagen encontraras una amplia variedad de modelos similares a los originales para que el salpicadero quede lo más original posible. Podrás encontrar réplicas exactas al navegador original del Golf 7/ Golf VII o un radio navegador original del Golf 6 / Golf VI o el navegador original de un Sirocco.

Algunos de los modelos que podrás ver son estos: X901D G6, RCD 310 Bluetooth Kit, Alpine X902D G6, Bluetooth RCD 510, s160 Android, Alpine X902D G7, Pioneer compatible con el Golf 7, entre otros muchos más.

A la mayoría de las radios con pantalla que verás aquí podrás insertarles una tarjeta SD que te valdrá tanto para el navegador como para tu música. Conectar el móvil al Bluetooth de la radio será un procedimiento rápido y sencillo que solamente tendrás que llevarlo a cabo la primera vez puesto que las veces siguientes tanto el coche como el móvil se enlazarán de manera automática.

 

No compres una autorradio de segunda mano pudiendo comprar una nueva tan barata

Como ya hemos comentado en más artículos de esta web comprar una autoradio con pantalla de segunda mano no nos parece una buena idea. Las aplicaciones como Wallapop son muy útiles para hacer buenas compras pero cuando se trata de una radio para el coche nosotros siempre recomendamos comprarlas nuevas. Además con los precios tan asequibles que ofrecemos en esta web el precio no será excusa para no estrenar tú mismo la pantalla de tu coche evitándote posibles problemas posteriores.

 

Discovery Media en tu Golf 7

Volkswagen Discover Media es un sistema que traen los nuevos modelos de Volkswagen instalados ya de fábrica que te facilitan un poco más el día a día junto con Carplay de Volkswagen, Radio Composition Media 2017/ 2018, el Sistema Infotainment Volkswagen, Carstick Volkswagen entre otros. Estos sistemas son actualizados de manera periódica y la actualización de Discover Media es automática. Gracias a estos sistemas podemos instalar nuevas APPS en Connect Volkswagen.

Todos los modelos que encontrarás en esta página traen incluido un sencillo manual con el que te será muy fácil instalar tu nueva radio con pantalla.

 

Estos son todos los modelos de Volkswagen compatibles con nuestras pantallas:

Volkswagen Amarok, Volkswagen Apollo, Volkswagen Arteon, Volkswagen ARVW, Volkswagen Bora, Volkswagen Brasilia, Volkswagen Caddy, Volkswagen CC, Volkswagen Passat CC, Volkswagen Corrado, Volkswagen Crafter, Volkswagen CrossFox, Volkswagen CrossGolf, Volkswagen Derby, Volkswagen Eos, Volkswagen Fox, Volkswagen Futura, Volkswagen Gol, Volkswagen Golf, Volkswagen Golf 7, Volkswagen Golf I, Volkswagen Golf II, Volkswagen Golf III, Volkswagen Golf IV, Volkswagen Golf Plus, Volkswagen Golf V, Volkswagen Golf Variant, Volkswagen Golf VI, Volkswagen tipo 14A (Hebmüller Cabriolet), Volkswagen Hormiga, Volkswagen Iltis, Volkswagen Jetta, Volkswagen Jetta I, Volkswagen Jetta II, Volkswagen Jetta V,  Volkswagen Jetta VI, Volkswagen K70, Volkswagen Karmann Ghia, Volkswagen Kübelwagen, Volkswagen Lavida,Volkswagen Logus, Volkswagen Lupo, Volkswagen New Beetle, Volkswagen Parati, Volkswagen Passat, Volkswagen Passat B1, Volkswagen Passat B2, Volkswagen Passat B3, Volkswagen Passat B4, Volkswagen Passat B5, Volkswagen Passat B6, Volkswagen Passat B7, Volkswagen Passat B8, Volkswagen Passat Lingyu, Volkswagen Passat NMS, Volkswagen Passat Variant, Volkswagen Phaeton, Volkswagen Phideon, Volkswagen Pointer, Volkswagen Polo, Volkswagen Polo Classic,Volkswagen Polo I,Volkswagen Polo II,Volkswagen Polo III,Volkswagen Polo IV,Volkswagen Polo V, Volkswagen Polo VI, Volkswagen Routan, Volkswagen Safari, Volkswagen Santana, Volkswagen Santana Quantum, Volkswagen Saveiro, Volkswagen Schwimmwagen, Volkswagen Scirocco, Volkswagen Sharan, Volkswagen SP, Volkswagen SpaceCross,Volkswagen SpaceFox,Volkswagen T-Cross,Volkswagen T-Roc,Volkswagen Tiguan,Volkswagen Tipo 1, Volkswagen Tipo 3, Volkswagen Touareg, Volkswagen Touran, Volkswagen T3,  Volkswagen Transporter,  Volkswagen Tipo 4, Volkswagen up!, Volkswagen Vento, Volkswagen Virtus, Volkswagen Voyage.

 

CATÁLOGO DE PANTALLAS VOLKSWAGEN